Clamidia

Clamidia

Notapor Margaret louis » Lun Abr 18, 2022 9:19 pm

Di positivo a clamidia de nuevo, me siento muy mal porque he leído que una persona con clamidia es posible que también tenga vih
Margaret louis

Re: Clamidia

Notapor Montsh30 » Lun Abr 18, 2022 9:32 pm

No necesariamente, digo, si te haz hecho papanicolao y colposcopia y todo ha salido bien no creo que tengas que preocuparte.
Quiza es porque no haz recibido el tratamiento correcto, yo iria con otro médico y ver si es eso, de igual forma si tienes pareja el también tiene que tener tratamiento si no sera un cuento de nunca acabar,
Montsh30

Notapor AlisonFF » Lun Abr 18, 2022 10:23 pm

Eso no quiere decir tengas también vih, son enfermedades distintas. Seguro la clamidia se ha hecho resistente al tratamiento y deben cambiartelo, hacerlo tal como te indiquen y tu pareja también debe hacer el tratamiento aunque no tenga síntomas porque la mayoría de hombres son asintomáticos, sino volverás a contagiarte una y otra vez. Pará que te quedas tranquila hazte chequeos para otras ETS
AlisonFF

Notapor Ericka1521 » Mar Abr 19, 2022 6:15 pm

La segunda vez que me hice la prueba salí positiva, el 14 de abril me volví hacer la prueba por 3ra vez y salí negativo Gracias a Dios. Primero me dieron la doxiciclina monohidrato y luego la doxiciclina hiclato
Y la hiclato fue que me la quitó. Me la bebía cada 12 hora sin retrasarme, una a las 12 de la tarde y la otra a las 12 de la noche cuando salía del trabajo. Cuáles te dieron a ti ?
Ericka1521

Notapor Ericka1521 » Mar Abr 19, 2022 6:19 pm

Margaret louis escribió:Di positivo a clamidia de nuevo, me siento muy mal porque he leído que una persona con clamidia es posible que también tenga vih
ah también te recomiendo no tener relaciones s*exuales durante el tratamiento, yo al menos no tuve relación por un mes hasta asegurarme de que mi pareja y yo estuviésemos negativo para no infectarnos el uno con el otro. Mi doctora me dio pastilla para los dos
Ericka1521

Notapor Margaret louis » Mar Abr 19, 2022 9:28 pm

Cuando fui al médico todavía no me había hecho la prueba de clámidia pero al parecer por lo qué me sentía y el chequeo que me hizo él se lo imagino que tenía eso y solo me dio unos ovulo y azitromicina 1,000 mg y haces día volví y me la hice y y le mande la foto al ginecólogo y me dijo que tiene que explicarme algo personal y eso me tiene nerviosa 😥
Margaret louis

Notapor Ericka1521 » Vie Abr 22, 2022 9:16 am

Margaret louis escribió:Cuando fui al médico todavía no me había hecho la prueba de clámidia pero al parecer por lo qué me sentía y el chequeo que me hizo él se lo imagino que tenía eso y solo me dio unos ovulo y azitromicina 1,000 mg y haces día volví y me la hice y y le mande la foto al ginecólogo y me dijo que tiene que explicarme algo personal y eso me tiene nerviosa 😥

No te preocupes espero que no sea algo grave
Ericka1521

Notapor Ericka1521 » Lun May 09, 2022 7:59 am

Margaret louis escribió:Cuando fui al médico todavía no me había hecho la prueba de clámidia pero al parecer por lo qué me sentía y el chequeo que me hizo él se lo imagino que tenía eso y solo me dio unos ovulo y azitromicina 1,000 mg y haces día volví y me la hice y y le mande la foto al ginecólogo y me dijo que tiene que explicarme algo personal y eso me tiene nerviosa 😥

Que te salió ?
Ericka1521

Volver a salud de la mujer