Necesito respuestas

Necesito respuestas

Notapor desconocida77 » Dom Abr 24, 2022 9:36 am

El día 21 de abril tuve mi primer acto sexual con mi novio, la cosa fue que era mi primera vez, no tuvimos relaciones pero si, me introdujo sus dedos, cuando fui a orinar me sangro y así estuve durante todo el día, cada vez que orinaba y me secaba me salía un poquito de sangre.. es normal que me haya sangrando durante todo el día?
aclaró que al momento de introducirme los dedos no estaba lubricada ni tampoco “mojada” que digamos..
desconocida77

Re: Necesito respuestas

Notapor juliaaa10 » Dom Abr 24, 2022 12:15 pm

primero, espero que todo fuese consentido, segundo sin lubricación es difícil, seguro que alguna venilla se te ha roto o algo, no pasa nada, cuando se te cure ya no te saldrá más, no te preocupes linda
juliaaa10

Re: Necesito respuestas

Notapor Naomi Díaz » Dom Abr 24, 2022 1:56 pm

Como dice el primer comentario probablemente se pudo haber roto una venita y más si no estabas lubricada, a mí también me pasó que en mi primera vez no llegamos al acto en si y sólo utilizo los dedos y yo sangraba poquito ese día por mi inexperiencia creí que ya había roto el himen pero no fue así. Así que tranquila, la cosa es que para la próxima lo mejor sería que antes de introducir algo (bien sea su miembro o dedos) se asegure de que estés bien lubricada porque de lo contrario no será una experiencia agradable
Naomi Díaz

Volver a salud de la mujer