S*exo duradero

S*exo duradero

Notapor Sammy0602 » Jue Mar 31, 2022 8:12 am

Hola! Necesito algún consejo, tengo una nueva pareja y llevamos 1 mes teniendo relaciones s*exuales, pero el dura mucho, casi son 2 horas y no se cansa, yo al principio lo disfruto pero llega el punto en que me aburro o me lastima o me cansa por tanto tiempo, me siento mal por decirle que pare pero realmente sie to que 2 horas es demaciado..
A alguien le pasa lo mismo? Algún consejo?
Sammy0602

Re: S*exo duradero

Notapor Marisol9109 » Jue Mar 31, 2022 1:26 pm

Hablarlo con el, es demasiado el tiempo obvio te vas a lastimar o cansar, nada mejor que la comunicación para el buen s*xo... el hombre sigue pensando que mientras más dure el acto s*xual es mejor y nada que ver
Marisol9109

Re: S*exo duradero

Notapor chicaanime » Jue Mar 31, 2022 3:08 pm

Sammy0602 escribió:Hola! Necesito algún consejo, tengo una nueva pareja y llevamos 1 mes teniendo relaciones s*exuales, pero el dura mucho, casi son 2 horas y no se cansa, yo al principio lo disfruto pero llega el punto en que me aburro o me lastima o me cansa por tanto tiempo, me siento mal por decirle que pare pero realmente sie to que 2 horas es demaciado..
A alguien le pasa lo mismo? Algún consejo?

Que vaya a un médico porque puede sufrir de eyaculación retardada
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer