Vph? Ayuda porfa

Re: Vph? Ayuda porfa

Notapor Austre ehm » Mar Mar 01, 2022 4:50 am

Belen22 escribió:Hola chicas consulta alguna después de aver sido diagnosticada de vph a intentado quedar embarazada??
Que tal su experiencia? Habrá algun alto riesgo?

Hola amiga yo estoy buscando embarazo y al mismo tiempo juntando dinero para cuando tenga un bebé pueda tenerlo en privado para que me agan cesárea ya que mi ginecólogo me recomienda una cesárea para que el bebé no tenga contacto x vajina
Austre ehm

Notapor Barbaraoa » Vie Mar 04, 2022 9:06 pm

Chicas saquen me de dudas estoy positiva en vph pero nunca he tenido una verruga solo tengo sangrados post relaciones a alguien más le ha pasado me dijeron que es leve y que solo debo hacerme el pap 1 vez al año
Barbaraoa

Notapor AlisonFF » Vie Mar 04, 2022 9:56 pm

Barbaraoa escribió:Chicas saquen me de dudas estoy positiva en vph pero nunca he tenido una verruga solo tengo sangrados post relaciones a alguien más le ha pasado me dijeron que es leve y que solo debo hacerme el pap 1 vez al año

Entonces puedes tener uno de los tipos de alto riesgo, porque el de verrugas es de bajo riesgo y el que afecta el cuello uterino es de alto riesgo. Son distintos

Pero que te dijeron que era leve?
Tienes alguna lesión?
AlisonFF

Notapor Zam12 » Sab Mar 12, 2022 1:01 am

Hola, tengo verrugas y mi ginecólogo dijo que tiene que suturar y quisiera saber si se producen heridas u otros síntomas después después de la sutura, sé que me va a doler y me da mucho miedo.
Zam12

Notapor Barbaraoa » Mié Mar 30, 2022 8:06 pm

AlisonFF escribió:
Barbaraoa escribió:Chicas saquen me de dudas estoy positiva en vph pero nunca he tenido una verruga solo tengo sangrados post relaciones a alguien más le ha pasado me dijeron que es leve y que solo debo hacerme el pap 1 vez al año

Entonces puedes tener uno de los tipos de alto riesgo, porque el de verrugas es de bajo riesgo y el que afecta el cuello uterino es de alto riesgo. Son distintos

Tienes alguna lesión?

Holaa fui al ginecólogo de nuevo me llene de tantas dudas pena rabia y me dijo que el virus esta recién en mi cuerpo que de hecho lo más probable en mi próximo pap salga negativo me alivio el ir a su consulta porque el mio es muy leve aun lo que me dejo pensando esta vez fue que solo he estado con mi marido en el último tiempo entonces el me contagio no me atrevo aun a decírselo así directamente que fue el quien me contagio...saludos chicas y es tan bueno tener el foro
Barbaraoa

Notapor Romi1414 » Jue Mar 31, 2022 2:25 am

Barbaraoa escribió:
AlisonFF escribió:

Tienes alguna lesión?

Holaa fui al ginecólogo de nuevo me llene de tantas dudas pena rabia y me dijo que el virus esta recién en mi cuerpo que de hecho lo más probable en mi próximo pap salga negativo me alivio el ir a su consulta porque el mio es muy leve aun lo que me dejo pensando esta vez fue que solo he estado con mi marido en el último tiempo entonces el me contagio no me atrevo aun a decírselo así directamente que fue el quien me contagio...saludos chicas y es tan bueno tener el foro

Hola yo estoy pasando por lo mismo y sumado q ahora con crisis en mi matrimonio. A él le salieron las verrugas se la sacaron y salió q era vph. Yo recién la próxima semana me hago el test y tbien el pap pero no tengo verrugas así q lo más probable es q tenga lesiones en el útero. Hace 12 años estoy casada y no estuve con nadie más q con el. Así q no hay duda q el me contagio por ende me engaño así q la verdad la estoy pasando muy mal y nose q hacer con todo esto
Romi1414

Anterior

Volver a salud de la mujer