Positivo en COVID y sin señales de la regla

Positivo en COVID y sin señales de la regla

Notapor Marce90 » Sab Mar 26, 2022 6:51 pm

Hola ayer di positivo en antígenos mañana me tendría que bajar la regla últimamente 4 o 5 días antes de la regla empiezo con dolores en los pechos barriga y a manchar pero esta vez nada. Alguien más que dio positivo en COVID y se le haya atrasado la regla? Gracias de antemano
Marce90

Re: Positivo en COVID y sin señales de la regla

Notapor Avikar » Dom Mar 27, 2022 8:28 am

Te voy a contar lo que me pasó. Yo tuve mi regla una semana antes de salir positiva a COVID, me duró 6 días. Un día después de hacerme la prueba PCR fue como si me hubiera reiniciado por decirlo así. Nuevamente tuve regla pero en mucha menor cantidad y tuve dolor del lado derecho a nivel del ovario. No he consultado con ginecólogo pero la Dra que me monitoreó me dijo que el COVID si altera el ciclo menstrual. Incluso hasta tuve dolor de pechos cuando empecé los síntomas. Yo mañana me hago la prueba otra vez para estar segura que ya no tengo el virus.
Avikar

Re: Positivo en COVID y sin señales de la regla

Notapor Marce90 » Lun Mar 28, 2022 6:03 pm

Muchas gracias ☺️
Yo empecé a manchar hoy pero solo cuando hago de vientre a si que supongo que estará al caer pero lo raro me parece que no tengo síntomas cuando siempre me muero con los dolores del pecho. Espero que te salga negativa ya☺️
Yo hasta el jueves no creo que la haga.
Marce90

Volver a salud de la mujer