Mi primera pastilla intravaginal

Mi primera pastilla intravaginal

Notapor Luciag21 » Jue Mar 24, 2022 4:00 pm

Hola, una duda: tengo candidiasis por segunda vez en mi vida, la primera vez hace más de dos años fui al ginecólogo y me dieron una pastilla oral que me fue genial, pero esta vez me dan cita para dentro de 3 meses por el colapso sanitario, así que me he ido a la farmacia y me han vendido una pastilla intravaginal de una sola aplicación.
La cosa es que me la puse anoche y todo bien, pero esta mañana me ha salido muchísimo flujo parecido a yogur, pero cuando se seca se vuelve polvo. La última vez también me salió mucho flujo. No se si es que la pastilla se ha salido y está haciendo efecto o si debería mantenerse el polvo dentro más tiempo para hacer efecto... Me voy de viaje en 2 días y estaré 10 días en el extranjero, no me gustaría tener esto toda la semana..

gracias!
Luciag21

Re: Mi primera pastilla intravaginal

Notapor JossyM4 » Lun Mar 28, 2022 5:07 am

Yo tengo infección y me estoy bebiendo unos antibióticos. El color de mi flujo es amarillo clarito y aveces blanco como yogurt y se seca y se vuelve polvo. Creo que es el hongo. Pienso que la pastilla te está haciendo efecto. Te recomiendo que comas mucho yogurt y visita nuevamente a tu ginecólogo.
JossyM4

Volver a salud de la mujer