CANDIDIASIS RECURRENTE

Re: CANDIDIASIS RECURRENTE

Notapor LeonaNaole » Mié Mar 02, 2022 11:22 pm

Hola, llevo sufriendo candidiasis recurrente durante 2 años y pico ... Al igual que tú, estoy desesperada. Ya he probado de todo, los médicos son inespecíficos, y tengo los probióticos que me salen ya por las orejas... Actualmente me han recetado una vacuna oral, que se administra todos los días durante 2-3 meses. Tengo fe en la vacuna, espero librarme ya de esto, ya que cada vez se hace más resistente. Has probado algo que te la halla quitado, o sigues con ella?
LeonaNaole

Notapor Paulival » Dom Mar 06, 2022 8:13 am

Hola chicas, a mi me sucedió durante un año, creo que fue una alteración hormonal que tuve, lo que me funcionó fue lavar con pura agua mi vulva, al momento de orinar limpiar a toques suaves, yo al defecar siempre limpio hacia atras, nunca paso el papel por mi vulva, pero no esta de mas mencionarlo en caso de que alguien no lo haga de esa manera, usar ropa interior de algodon, usar la crema de clotrimazol por los tres días que indicaba y utilizar lubricante durante las relaciones s*exuales. OJO. No fue un cambio rapido, fue lento y muy gradual, pasaron meses para notar un cambio, pero lo hubo y ahora me siento bastante bien. Les recomiendo que lo intenten y si estan en la posibilidad, se hagan un examen ginecólogo general para que puedan ver como estan sus hormonas, en mi caso no me mandaron a hacermelo, pero siempre senti que tenia algo que ver. Saludos!!
Paulival

Notapor LeonaNaole » Dom Mar 27, 2022 1:29 pm

Hola ManzanitaMalus, al final solucionaste el problema de los hongos?... Yo sigo igual.... Llevo con la vacuna oral un mes y durante ese tiempo he tenido dos episodios de candidiasis. Llevo con este problema 2 años y pico... Estoy desesperada...
LeonaNaole

Anterior

Volver a salud de la mujer