azharos7ï escribió:Ericka1521 escribió:Hola chicas,
Alguien sabe a qué se debe el dolor en el vientre baja ósea, pienso que es por los ovarios por hay.
Ya tengo una semana así desde que empecé a beber mucha agua. Tengo 21 años y mi periodo es muy regular, no tengo ningún problema que sepa hasta ahora. Solo ese dolor. Cuando voy hacer pipí, cuando voy a defecar y cuando hago fuerzas. No tengo relaciones desde diciembre. Así que no se que sea
Puede ser que te encuentrees en tu época de ovulación
No, mi periodo llega en 8 días ya. Pero hablé con un doctor en línea y cree esto
En tu caso , puede estar realacionada a una hernia inguinal, y durante micción (estar orinando) haces maniobras de contracción púbicas que pueden hacer notar la hernia.
La presencia de cálculos renales, pueden generar eso síntomas, durante la salida de las piedras renales pueden generar inflamación, es irritación en el tracto urinario y también puede generar ese tipo de síntomas.
Otras causas pueden estar relaciona a inflamación uterina y también a inflamación intestinal, ya que muchas estructuras está en cercanía.
En tu caso es conveniente realizar un ultrasonido y examinarte, hacer un examen de orina, realizar un examen ginecológico.
Pero el dolor es estraño 🥺 me acosté y hasta se ve mas levantado el lado derecho de mi panda y cuando me lo toco lo empujo duro y se siente como si me muevo mis intestino