Dolor abdominal constante??

Dolor abdominal constante??

Notapor Paulette » Mar Ene 12, 2016 11:39 am

Sé que debería ir a un médico pero quiero saber si a alguien más le ha pasado para tener una idea de qué puede ser o a qué médico debo acudir (urólogo, ginecólogo, etc)... Llevo varios meses con un dolor abdominal (a la altura del ombligo,y al rededor, no en los ovarios) que aparece en la mañana, junto con ganas de hacer pis, luego de que voy al baño el dolor perdura por una hora más o menos y luego desaparece, pero no ese dolor de aguantarse el pis porque aunque haga en la noche y no consuma líquidos igual me sucede por la mañana y no hago tanto pis. Me pasa todos los días, cuando me presiono un poco con la mano el área me causa una leve sensación de alivio. Me da extrañeza porque no tengo ningún otro síntoma, ni náuseas, ni mareos ni vómitos, nada raro. Será algo estomacal, urinario u otra cosa? Si a alguien le ha pasado por favor compartir su experiencia y qué es lo que le dijo el médico!
Paulette

Re: Dolor abdominal constante??

Notapor lidia25del5 » Mar Ene 12, 2016 2:34 pm

Mientras explicabas tus síntomas, me has recordado a mi madre, que trasi embarazo (soy la segunda hija que tiene), se le rompió la malla interna que aguanta las tripas y que produce dolor en la parte de la barriga, y por los alrededores del ombligo. Al ejercer presión, el dolor se calma porque estas aplicando la fuerza que no hace la malla rota. No se si sea eso, creo que se llama hernia umbilical.
lidia25del5

Notapor Paulette » Mié Ene 13, 2016 2:46 am

Pero yo no he tenido hijos :/
Paulette

Notapor lidia25del5 » Mié Ene 13, 2016 5:32 pm

Yo no puedo darte ningun veredicto, es sólo que me recordaste a mi madre pr lo que cuentas y ella tenía eso, supongo que no hace falta ser madre para que tengas hernia umbilical, puesto que mi gato también tiene y se la diagnosticaron al año de vida.
lidia25del5

Volver a salud de la mujer