Tengo retraso

Tengo retraso

Notapor La fea » Jue Mar 24, 2022 4:50 pm

Hola chicas soy nueva en esto , apenas es mi primer foro .. ha empezado mi vida sexual hace como 3 meses y con el calendario (la app) apenas unos días. Soy irregular ,y la última vez que me bajo fue el 12 de feb .. y este mes (marzo) aún no me baja y estoy bien preocupada. Mi último acto sexual fuerte fue el 15 de marzo decidí tenerlo por qué pensé que al día sig me bajaría pero hasta ahora nada a fines de feb tuve un leve sangrado como de 4 días pero no era abundante como el periodo quiero suponer que es la reacción del cuerto a los anticonceptivos que he tomado ..y estoy preocupada lo hicimos con protección y uno sin (no iyaculo dentro ) la realidad es que tengo unas complicaciones por qué por lo que soy irregular y recién estoy con el calendario no sé mi ciclo menstrual y no se si tengo 15 días de retraso o 5 días. :( Estoy preocupada
La fea

Re: Tengo retraso

Notapor azharos7ï » Jue Mar 24, 2022 7:21 pm

La fea escribió:Hola chicas soy nueva en esto , apenas es mi primer foro .. ha empezado mi vida sexual hace como 3 meses y con el calendario (la app) apenas unos días. Soy irregular ,y la última vez que me bajo fue el 12 de feb .. y este mes (marzo) aún no me baja y estoy bien preocupada. Mi último acto sexual fuerte fue el 15 de marzo decidí tenerlo por qué pensé que al día sig me bajaría pero hasta ahora nada a fines de feb tuve un leve sangrado como de 4 días pero no era abundante como el periodo quiero suponer que es la reacción del cuerto a los anticonceptivos que he tomado ..y estoy preocupada lo hicimos con protección y uno sin (no iyaculo dentro ) la realidad es que tengo unas complicaciones por qué por lo que soy irregular y recién estoy con el calendario no sé mi ciclo menstrual y no se si tengo 15 días de retraso o 5 días. :( Estoy preocupada

Si tomas pastilla anticonceptiva no hay posibilidad de embarazo si eres regular con la hora de su toma, podrías hacerte una prueba para saber si se dió el embarazo, si eres irregular lo más normal es tener atrasos en tus ciclos
azharos7ï

Volver a salud de la mujer