Experiencia con VPH

Experiencia con VPH

Notapor Yes1025 » Vie Mar 18, 2022 3:10 am

HOLA BUENAS TARDES, QUISIERA QUE ME APOYARÁN CON SUS EXPERIENCIAS CON VPH YA QUE YO FUI DIAGNOSTICADA EN JULIO ME HICE PROCEDIMIENTO CON LASER PARA QUITAR LA LESIÓN DE CERVIX Y AHORA EN MI CONTROL NUEVAMENTE APARECE LESIÓN, ME DESÁNIMO MUCHO, ME SIENTO MUUY MAAL, SERÁ QUE ASÍ ESTARÉ YA POR SIEMPRE?
Yes1025

Re: Experiencia con VPH

Notapor MAARR » Lun Mar 21, 2022 3:02 pm

Hola no se si con la lesión de cervix te refieres a que tenias condilomas (verrugas) o que tienes algún tipo de displasia porque por lo general con los condilomas lo que se hace es quemar con láser para que se quiten y ya si tienes algún tipo de displasia te pueden hacer una criocirugia que es como un congelamiento y ya después de eso tienes que llevar visitas periódicas con un ginecólogo hasta que te diga que todo está bien... No te preocupes que si te han diagnosticado a tiempo todo va a estar bien y en par de años el virus desaparece de tu cuerpo solo, pero es importante tener visitas periódicas con el ginecólogo y algo muy importante si tienes relaciones protegerte para no contagiar a alguien más y también ser sincera porque nadie se merece que te hagan lo que te hicieron que muchas han pasado por personas irresponsables que aun sabiendo que estaban contagiados no les importa contagiar a alguien más
MAARR

Volver a salud de la mujer