Pastilla del día después

Pastilla del día después

Notapor Yassy0505 » Dom Mar 20, 2022 10:45 am

Hola chicas, necesito un poco de orientación: tome el día 2 de marzo una pastilla del día después (mi menstruación se había ido el 27 de febrero), volvió con un flujo leve el 9 y el 10 de marzo, luego se fue pero estuve manchando... hoy desperte otra vez a full menstruación!! Esta vez con un flujo abundante.
Esto es normal? Ok al menos se que no estoy embarazada pero 3 menstruaciones juntas?? Es muchísimo.
Desde que me la tomé tengo dolor de senos y un humor horroso.
Yassy0505

Re: Pastilla del día después

Notapor Viserion862 » Dom Mar 20, 2022 3:30 pm

Yassy0505 escribió:Hola chicas, necesito un poco de orientación: tome el día 2 de marzo una pastilla del día después (mi menstruación se había ido el 27 de febrero), volvió con un flujo leve el 9 y el 10 de marzo, luego se fue pero estuve manchando... hoy desperte otra vez a full menstruación!! Esta vez con un flujo abundante.
Esto es normal? Ok al menos se que no estoy embarazada pero 3 menstruaciones juntas?? Es muchísimo.
Desde que me la tomé tengo dolor de senos y un humor horroso.

Tenés que ir con el ginecólogo, y no, no significa que no estés embarazada, claro lo más probable es que no, pero la pastilla y la menstruación no hace descarte de eso al 100, yo te recomiendo urgente un ginecólogo y de paso habla para que te dé anticonceptivos
Viserion862

Volver a salud de la mujer