Cómo se curaron?? CANDIDAA😢🤤😓😓😢😢😰? Me ayudas

Cómo se curaron?? CANDIDAA😢🤤😓😓😢😢😰? Me ayudas

Notapor Anmalia » Mié Mar 16, 2022 10:04 am

Hola niñas Quisiera saber si a alguien ah pasado por infecciones como la cándida albicans ....me hice un examen del flujo y me salió eso cándida y tengo más de 4 años con esto y ahora que tengo pareja ya stable se me es difícil mi relación ya que el flujo cambia a grumoso con mal olor me pongo óvulos y nada me mandan pastillas y nada ....después del periodo. Vuelve el mismo caso.... Y a veces hasta me duele mis partes íntimas y no tengo relaciones ...x dolor y flujo me pongo óvulos y se me pasa el mal olor pero a los 6 días vuelve flujo mal olor u picazo. Alguien que haya tenido esto y se haya curado me dijeron que con cola de caballo y una planta que se llama desvaratadora. Tomara pero no sé qué hacer
Anmalia

Re: Cómo se curaron?? CANDIDAA😢🤤😓😓😢😢😰? Me ayudas

Notapor Evelyyn » Mié Mar 16, 2022 2:52 pm

En la farmacia venden Fluconazol 150mg trae una pastilla. Tomate eso y usa jabón vaginal para equilibrar el pH de la vagina.
Evelyyn

Notapor azharos7ï » Mié Mar 16, 2022 3:19 pm

Anmalia escribió:Hola niñas Quisiera saber si a alguien ah pasado por infecciones como la cándida albicans ....me hice un examen del flujo y me salió eso cándida y tengo más de 4 años con esto y ahora que tengo pareja ya stable se me es difícil mi relación ya que el flujo cambia a grumoso con mal olor me pongo óvulos y nada me mandan pastillas y nada ....después del periodo. Vuelve el mismo caso.... Y a veces hasta me duele mis partes íntimas y no tengo relaciones ...x dolor y flujo me pongo óvulos y se me pasa el mal olor pero a los 6 días vuelve flujo mal olor u picazo. Alguien que haya tenido esto y se haya curado me dijeron que con cola de caballo y una planta que se llama desvaratadora. Tomara pero no sé qué hacer

No te automediques, ni utilices jabones íntimos a me OS que sean recetados, pq puedes hacer que la infección se haga más resistente, yo lo que hice fue ir a un ginecólogo con trayectoria, me hizo un cultivo de orina y un frotis vaginal, esto para saber que clase de infección tenía y la causa pq me dijo que el tratamiento es diferente para cada tipo de infección vaginal, me dieron pastillas y crema está última tenía dos componentes fuertes para la infección, después del tratamiento me recetó óvulos con probióticos para equilibrar la flora vaginal, todo lo hice como me indico y no he vuelto a tener infección.
También otra ginecologa me dió indicaciones para que no aparezcan las infecciones, es juagar tu ropa interior con vinagre blanco o de manzana, utilizar ropa de algodón, no aguantarte una ironada, no dejarte el vestido de baño mojado, utilizar ropa suelta en el verano... Esto me ayudó mucho
azharos7ï

Notapor Anmalia » Jue Mar 17, 2022 2:27 am

Cuanto tiempo te tomo en curarte y cuánto tiempo te llevo el tratamiento
Anmalia

Notapor azharos7ï » Jue Mar 17, 2022 3:07 am

Dure casi un mes, fueron dos semanas con la crema vaginal y las pastillas y otra semana con los óvulos
azharos7ï

Notapor Anmalia » Jue Mar 17, 2022 5:57 pm

Ya me realice el frontis vaginal ... Eh ido a tantos ginecólogos y a eh probado de todos los óvulos. ..lo último que me dijo el ginecólogo que esa infecciones demoran hasta 6 meses o un año en curarse 😓me desespero en tener eso flujo comezón y me incomoda ya no sé qué hacer el óvulo calma un poco pero a los días vuelve .... Iré hacerme un cultivo de orina y otra vez al medico a ver qué dice ...espero q está pesadilla acabe pronto xq quiero curarme para así poder quedar embarazada....gracias
Anmalia

Notapor azharos7ï » Jue Mar 17, 2022 6:12 pm

Anmalia escribió:Ya me realice el frontis vaginal ... Eh ido a tantos ginecólogos y a eh probado de todos los óvulos. ..lo último que me dijo el ginecólogo que esa infecciones demoran hasta 6 meses o un año en curarse 😓me desespero en tener eso flujo comezón y me incomoda ya no sé qué hacer el óvulo calma un poco pero a los días vuelve .... Iré hacerme un cultivo de orina y otra vez al medico a ver qué dice ...espero q está pesadilla acabe pronto xq quiero curarme para así poder quedar embarazada....gracias

Ve con uno de trayectoria a mi fue lo único que me ayudó, también que tú pareja reciba tratamiento, pq no es que el te haya pasado la infección sino al revés y si el tiene la infección te la va a seguir pasando.
azharos7ï

Notapor Anmalia » Vie Mar 18, 2022 8:48 am

Gracias por tu ayuda saludos
Anmalia

Notapor Nicolediaz168 » Sab Mar 19, 2022 11:46 pm

tu paeeja deberia chequiarse.... y si te pasa recurrente y tu te das tratamiento hasta podria pensar que tu pareja no se esta cuidando con otras personas porque no es normal ni comun que lleves tanto con lo mismo y los medicamentos nobtw resulten usualmente recetan fluconazole para eso y ayuda mucho... ojo que tu pareja valla al doc y protegete por un time dile que es para que te puedas curar si no te da ya sabes bella. Suerte
Nicolediaz168

Volver a salud de la mujer