:((( alguien que me diga algo por favor

:((( alguien que me diga algo por favor

Notapor Unsmacy sofia » Lun Mar 14, 2022 2:02 am

Hace 4 días trataron de colocarme el DIU lo cual mi cuerpo al ser muy pequeño y ser tan delgada no lo dejaba colocar lo cual me dolió demasiado y sangre no estoy acostumbrada a tener relaciones s*exuales he tenido con mi pareja poquitas veces las últimas dos han sido sin protección porque me dolía demasiado el acto sexual ayer por primera vez tuve orgasmos

Y hoy amanecí con picor en mi zona genital la cual es muy molesta :/ el y yo hemos estado haciéndolo pero sin penetración constante solo hasta ayer fue asi
No sé si tenga que ver las dos cosas porque la piel de atrás de la zona vaginal es la que me pica y tal vez sea por el estiramiento la verdad no sé
Unsmacy sofia

Re: :((( alguien que me diga algo por favor

Notapor Nicolediaz168 » Mié Mar 16, 2022 5:18 am

Posiblemente tengas infeccion ve al doc o farmacia para tratamiento utiliza lubrucantes en tus relaciones s*exuales para que no te duela y si dejas de tener relaciones eso se estrecha y se siente mas incomodo ya que no estas acostumbrada y si tiendes a tener esa zina sensitiva ami me pasa y pues te duele es molestoso utiliza un lubricante a base de agua😊
Nicolediaz168

Volver a salud de la mujer