Posible acosador

Posible acosador

Notapor C+cielito » Mar Mar 15, 2022 6:40 pm

Hola, hoy llego un paquete a casa, mientras abria la reja de la puerta y lo recibia, volvi a ver a un hombre parado en la vereda de enfrente mirando hacia mi puerta, llevaba una gorra blanca y una bolsa de compras en la mano. Cuando termine de recibir el paquete lo vi fijamente pero miro hacia otro lado. Entre a casa por mi celular para tomarle una foto y ya se habia ido.
Ya lo he visto parado en frente en 2 ocaciones anteriores, en las que tambien estaba sola en casa.
Que deberia hacer?
C+cielito

Re: Posible acosador

Notapor chicaanime » Mar Mar 15, 2022 7:05 pm

C+cielito escribió:Hola, hoy llego un paquete a casa, mientras abria la reja de la puerta y lo recibia, volvi a ver a un hombre parado en la vereda de enfrente mirando hacia mi puerta, llevaba una gorra blanca y una bolsa de compras en la mano. Cuando termine de recibir el paquete lo vi fijamente pero miro hacia otro lado. Entre a casa por mi celular para tomarle una foto y ya se habia ido.
Ya lo he visto parado en frente en 2 ocaciones anteriores, en las que tambien estaba sola en casa.
Que deberia hacer?

Primero que nada avisarle a tu familia para que sepa que podría haber alguien merodeando la casa.

Segundo y si puedes tomarle una foto hazlo, también si lo ves de nuevo llama una patrulla y di que has visto un extraño merodeando tu vecindario, calle etc. También sería bueno avisarle a los vecinos para que estén atentos
one piece❤
chicaanime

Notapor C+cielito » Mar Mar 15, 2022 10:22 pm

Gracias por responder, estuve en shock despues de verlo, y no sabia que hacer o cómo actuar. Me he sentido insegura con lo que sucedio.
C+cielito

Notapor chicaanime » Mar Mar 15, 2022 10:38 pm

C+cielito escribió:Gracias por responder, estuve en shock despues de verlo, y no sabia que hacer o cómo actuar. Me he sentido insegura con lo que sucedio.

Es normal, pero ahora que estas más tranquila actúa, más vale prevenir
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer