tengo miedo de tener ladilla

tengo miedo de tener ladilla

Notapor romiiiiiiiii » Mar Ene 12, 2016 6:04 pm

Chicas hace unos días vengó teniedo puntitos rojos en mi zona vaginal y al principio pensé que era por cuando yo me de pilo pero no se ah ido y me da miedo que pueda ser ladilla
romiiiiiiiii

Re: tengo miedo de tener ladilla

Notapor daniforniax » Mar Ene 12, 2016 7:25 pm

es por la depilación
daniforniax

Notapor roooo » Mar Ene 12, 2016 8:36 pm

No nena es x la depilacion.. T doy un consejo cada vrz q t depiles consigue la planta d aloe vera, sacale un gajo y abrelo al mdio.. Ahi te lo pasa x la parte depilada hasta q se seq..no t lo laves hasta el otro dia y sigues asiendo eso hasta q desaparesca.. Ok y su fuera ladilla temdria q pikarte y verias unos pequeños vichitos caminando ahi.. Cosa q n tnes creo.
roooo

Notapor romiiiiiiiii » Mar Ene 12, 2016 9:33 pm

Muchas gracias eso voy a hacer
romiiiiiiiii

Notapor Norma8510 » Mié Ene 13, 2016 7:16 am

Esto es lo que encontré de ladillas! La ladilla puede causar una picazón intensa. Es posible que la persona que se haya visto expuesta a la ladilla note la presencia de unos insectos pequeños, blancos grisáceos, en el vello púbico. También verá liendres; unas manchas de forma ovaladas, de color amarillo pálido, en el vello. Las liendres tienen el tamaño de la cabeza de un alfiler, y son los huevos de la ladilla. Las liendres son difíciles de eliminar del vello con los dedos. Para eliminarlas de forma efectiva, debes comprar un peine especial para ladilla en la farmacia o en el supermercado.

Es posible que las personas que hayan estado expuestas a ladillas recién noten síntomas unas semanas después. El síntoma principal al contraer ladillas es la picazón, especialmente por la noche. Pero la ladilla también puede dejar marcas grises azuladas en los muslos y en la zona púbica como consecuencia de las picaduras.
Norma8510

Volver a salud de la mujer