Metrorragia abundante

Metrorragia abundante

Notapor Larthur02 » Mar Mar 08, 2022 4:04 pm

He tenido 5 dias de retraso, a los cinco día empecé a sangrar de forma abundante, me tengo que cambiar el tapón cada media hora porque calo, me salen coágulos de grandes como una mano, hipersensibilidad mamaria, cólicos fuertes, migraña intensa, mareos, falta de apetito o antojos. Quería saber si puede ser un aborto natural o es un embarazo ectópico, o cualquier otra cosa grave agradecería mucho la ayuda porque estoy preocupada ya que he mantenido relaciones con marcha atras
Larthur02

Re: Metrorragia abundante

Notapor Mar1sol » Mar Mar 08, 2022 4:08 pm

Lo mejor será acudir a tu médico , o que vallas a tu hospital de ginecología a urgencias.
Mar1sol

Notapor Larthur02 » Mar Mar 08, 2022 4:11 pm

Iré hoy cuando salga mi pareja de trabajar, pero mientras tanto estoy de los nervios y sangrando de forma excesiva, no sé si hacerme antes un test de embarazo o que hacer para que se me corte un poco el sangrando
Larthur02

Notapor Mar1sol » Mar Mar 08, 2022 4:18 pm

No creo que te deba hacer el test del embarazo ,por qué se contaminaría con la sangre, yo creo que tendrian que hacerte la prueba de sangre de tu brazo, para saber si estas embarazada
Mar1sol

Notapor azharos7ï » Mar Mar 08, 2022 6:09 pm

No creo que te hagan un análisis profundo como una ecografía transvaginal por lo que te encuentras con sangrado posiblemente te hagan una endovaginal y te den medicamento para controlar la hemorragia.
Puede que haya Sido un aborto o principios de endometriosis, también el sangrado abundante se da por miomas, pero todo lo sabrás cuando te realicen los análisis
azharos7ï

Volver a salud de la mujer