Bulto en mama

Bulto en mama

Notapor Inesen_mrtnz » Mar Mar 01, 2022 9:59 pm

Hola! Tengo una enfermedad llamada Neurofibromatosis, trata de que salen tumores en el sistema nervioso periférico, hace unos 10 días me encontré un bulto en la mama, la cuestión es que ayer fui de urgencias y me vio una ginecóloga y me dijo que pinta de malo no tenía y probablemente era de la enfermedad, la cosa es que llevo 14 años luchando contra la aparición de tumores, y según ella mide unos 3cm y no me suelen crecer tan rápido, y la verdad aunque me digan que no tiene pinta de ser malo, no dejo de darle vueltas y tener miedo, estoy a la espera de una eco mamaria y ver si me hacen biopsia, pero necesito saber si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano, un saludo.
Inesen_mrtnz

Re: Bulto en mama

Notapor Lisseth_RaM » Mié Mar 02, 2022 2:50 am

Comprendo como te sientes, a mi me paso igual cuando descubrí unos bultos en mis mamas pensé lo peor pero gracias a dios solo eran fibroadenomas (quistes o tumores benignos), te recomiendo seguir las indicaciones de tus doctores y para que estés más tranquila, espero realmente que no tengas nada grave, ánimos!
Lisseth_RaM

Volver a salud de la mujer