No disfruto la masturbación.

Te ha pasado?

Si
3
75%
No
1
25%

Votos totales : 4

No disfruto la masturbación.

Notapor Carlota 23 » Mar Feb 22, 2022 8:37 am

Hola, espero alguna me lea y pueda ayudarme con esto, tengo 20 años y aún soy virgen. Sin embargo llevo un tiempo practicando la masturbación y Aunque en ocasiones tengo buenas sensaciones, aún no siento que lo disfrute del todo. Incluso he utilizado aparatos y distintas técnicas para ver si alguna me hace sentir o experimentar un orgasmo. Ya no se que más podría hacer :(
Carlota 23

Re: No disfruto la masturbación.

Notapor Andy2202 » Mar Feb 22, 2022 1:46 pm

Ir con una ginecóloga,a veces se trata de un pequeño problemita hormonal & requiere de medicina, ojalá no sea tu casó, suerte
Andy2202

Notapor azharos7ï » Mar Feb 22, 2022 2:24 pm

Carlota 23 escribió:Hola, espero alguna me lea y pueda ayudarme con esto, tengo 20 años y aún soy virgen. Sin embargo llevo un tiempo practicando la masturbación y Aunque en ocasiones tengo buenas sensaciones, aún no siento que lo disfrute del todo. Incluso he utilizado aparatos y distintas técnicas para ver si alguna me hace sentir o experimentar un orgasmo. Ya no se que más podría hacer :(

Trata de estimular tu clítoris muy suave cuando empieces con la sensación de placer aumenta el ritmo, también intenta con un almohada que roce este, no te introduzcas cosas pq la sensación no es agradable y esto es lo que te está pasando
azharos7ï

Notapor Carlota 23 » Vie Feb 25, 2022 7:53 am

Gracias por sus consejos 💕
Carlota 23

Volver a salud de la mujer