Alguien me ayuda?🙏🏻

Alguien me ayuda?🙏🏻

Notapor Marycami456 » Mar Feb 22, 2022 2:36 am

Hola, tomo la pildora correctamente sin olvidos a la misma hora hace 4 meses. Tuve relaciones sin proteccion 2 dias despues de mi periodo hace 3 semanas y siento dolores de riñon, espalda, senos y vientre sobre todo en el vientre y no ha parado hace 2 semanas :(, me realice una prueba de embarazo y dio negativo. Aun falta 10 dias para mi periodo
¿pueden ser sintomas de embarazo?
¿A que se deben estos dolores?
¿O es algo psicologico?
¿a alguien le ha pasado?
Marycami456

Re: Alguien me ayuda?🙏🏻

Notapor Zulema_96-02 » Mar Feb 22, 2022 3:25 am

Quizá deberías ir al medico a un chequeo, los dolores indican que algo anda mal no todo significa embarazo. Si tomaste tu pastilla ni tendrías por que salir embarazada, aunque en mi familia y a mis conocidas ese método no les a funcionado. Suerte 💚
Zulema_96-02

Re: Alguien me ayuda?🙏🏻

Notapor Marycami456 » Mar Feb 22, 2022 3:30 am

Zulema_96-02 escribió:Quizá deberías ir al medico a un chequeo, los dolores indican que algo anda mal no todo significa embarazo. Si tomaste tu pastilla ni tendrías por que salir embarazada, aunque en mi familia y a mis conocidas ese método no les a funcionado. Suerte 💚

Acabare la caja, que aun me queda esta seamana, y no comenzare otra. Creo que no me estan haciendo bien :/
gracias.
Marycami456

Volver a salud de la mujer