Periodo más corto

Periodo más corto

Notapor Canelita18 » Mié Feb 16, 2022 7:11 am

Hola chicas, los últimos dos meses he tenido periodos de dos días cuando siempre habían Sido de 5 días no soy irregular ya me hice pruebas de embarazo y dan negativas.

Si alguna ha pasado por lo mismo me gustaría leerlas gracias
Canelita18

Re: Periodo más corto

Notapor Luna Avila » Mié Feb 16, 2022 7:56 am

Hola tomas algo? a mi me pasa desde hace un mes, con la pastilla de emergencia hizo que mi periodo durara menos de lo usual también soy regular y empecé a tomar anticonceptivos para cuidarme y también mi segundo día ya no manche.

Puede que sea hormonal igual espera paciente tu próxima menstruacion o si no tomas nada ve a un ginecólogo para que te ayude , suerte<3
Luna Avila

Notapor Viserion862 » Mié Feb 16, 2022 2:31 pm

Canelita18 escribió:Hola chicas, los últimos dos meses he tenido periodos de dos días cuando siempre habían Sido de 5 días no soy irregular ya me hice pruebas de embarazo y dan negativas.

Si alguna ha pasado por lo mismo me gustaría leerlas gracias

Me pasa igual, pero desde que me di la vacuna AstraZeneca, siempre me duraba 5 días, ahora unos 4 y me viene poco, este mes fueron 2 días, el martes iré al ginecólogo y te recomendó lo mismo, ya sea mínimo no hay que dejarlo pasar
Viserion862

Notapor sbb00 » Mié Feb 16, 2022 2:41 pm

A mi me solía suceder en periodos de entrenamientos intensos así que quizas es algún cambio de alimentación, puede ser. De todas formas, ve a un ginecólogo
sbb00

Notapor Anis2413 » Jue Feb 17, 2022 2:40 am

Hola.buemas noches también tengo una duda sobre la esto en diciembre a.eso del 29 me tomé la pastilla de emergencia a inicios de enero me llegó el periodo pero solo dur 3 días luego a eso del 22 de enero e.llego nuevas ero está vez duro 4 a 5 días q es lo normal q.me.dura para este mes me.debia llegar pr fecha según la aplicación para el 14 y n me ah llegado me.ayuda porfavor
Anis2413

Notapor Luna Avila » Jue Feb 17, 2022 2:55 am

Hola si ya te llego dos veces la regla entonces la pastilla hizo efecto, si te tenía que llegar para el 14 y todavía nada ntp no debe de tardar yo también viví asustada pero si me llego el 14 solo me duró dos dias por que empecé a tomar anticonceptivos y hoy en mi tercer día volví a manchar y tener cólicos, si tienes tu retraso de 7 días máximo 15 entonces realiza una prueba de embarazo pero no creo que estés embarazada por que tú periodo llego dos veces ya, si tú prueba sale negativa acude a un ginecólogo para que te ayude
Luna Avila

Volver a salud de la mujer