Ayuda,Sangrado irregular

Ayuda,Sangrado irregular

Notapor Johagim » Dom Feb 13, 2022 10:46 pm

Buenas tardes,hace unos días estaba tomando anticonceptivos y me empezó a bajar sangrado ,las dejé de tomar a media caja y por uno o dos días no tuve nada y ahora empezó un sangrado de nuevo parecido al periodo. Que podría ser? Es normal?
Johagim

Re: Ayuda,Sangrado irregular

Notapor Алис » Lun Feb 14, 2022 12:29 am

Seguro te causaste descontrol, debiste haberlas terminado
Алис

Notapor Marié » Lun Feb 14, 2022 7:54 pm

Necesito su ayuda!!! Llevo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas por prescripción médica, en diciembre tuve infección vaginal pero ya en enero la dr me reviso y dijo que ya estaba bien, ahora bien deje de tomar las pastillas y ayer empecé a manchar como oscuro y me ardió mucho, entiendo que al dejar las pastillas el ciclo es irregular pero el ardor al bajarme poquito me preocupa, será que puede ser un infección nuevamente o es parte del período?
Marié

Notapor NaGo93 » Lun Feb 14, 2022 10:04 pm

Marié escribió:Necesito su ayuda!!! Llevo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas por prescripción médica, en diciembre tuve infección vaginal pero ya en enero la dr me reviso y dijo que ya estaba bien, ahora bien deje de tomar las pastillas y ayer empecé a manchar como oscuro y me ardió mucho, entiendo que al dejar las pastillas el ciclo es irregular pero el ardor al bajarme poquito me preocupa, será que puede ser un infección nuevamente o es parte del período?

No es normal que arda, te sugiero otra cita con la ginecóloga.
NaGo93

Volver a salud de la mujer