por frenesi » Mié Ene 13, 2016 12:07 am
Hola chicas, les quiero contar que hace ya 3 o 4 años fui al gine con mi novio en ese tiempo teniamos 2 años de novios ahora es mi esposo ya tenemos 3 años de casados, cuando fuimos al ginecologo la doctora me dijo que tenia VPH me asuste me deprimi muchisimo mi novio a sido el segundo con el q tuve relaciones y le dije a mi novio q terminaramos y el me dijo no yo voy a estar aqui para ti recuerdo que me hicieron una crioterapia y me quemaron las verrugas llore demasiado senti muchisimo dolor pues cada vez q me iba a hacer el papanicolado me dolia muchisimo ya que mi vagina no es muy abierta, pase mucho trauma en ese tiempo fue la primera vez q me hacian el papanicolado y que me dijeran que tenia VPH y dias despues me quemaran eso y todo era muy doloroso y la doctora no era muy amable me decia que asi como me aguantaba a la hora de tener relaciones podia aguantar ahi, ya han pasado varios años desd la ultima vez que fue cuando me hicieron la crioterapia recuerdo q me dijeron que mi VPH era leve pero me traumo tanto q no volvi, me case con mi novio y nunk volvi a tener relaciones con el y aun asi nos casamos me siento mal por el no quiero contagiarlo veces perdidas hemos tenido intimidad con condon pero no se ahora ya despues de tantos años tengo 3 verrugas x el ano, me sienti mal me da miedo volver al trauma, soy de Costa Rica si alguna sabe sobre algun lugar dond den informacion o ayuda sobre el tema, me pueden decir se lo agradeceria