S*exo oral xD

Re: S*exo oral xD

Notapor Perlitaa » Lun Ene 04, 2016 1:02 am

Chicas les cuento que no hay nada mejor que el S*exo oral, Ami me encanta cuando mi novio me entra la lengua y pueden experimentarlo ya sea con miel, leche condensada, chocolate liquido. No hay nada mejor que eso. Experimentenlo se que le va a encantar
Perlitaa

Notapor Lau16 » Lun Ene 04, 2016 4:55 am

La verdad que es muy rico y hacer el 69 tambien es riquisimo :3 luego de todo eso del juego del S*exo oral todo es más fácil xD porque me pongo super caliente :D bueno y enfermedades al respecto pues, mi novio y yo que llevamos ya dos años xD recien estamos experimentando todo esto, ambos tuvimos nuestras primera experiencia sexual, fue la primera vez de los dos :3 asi que, todo tranqui, igual no hay nada más hermoso que experimentar y aprender juntos <3
Lau16

Notapor aris_aris » Sab Ene 09, 2016 8:10 pm

Gracias chicas por tan bhenas sugeremcias y esta noche no se me escapa despues les comento que tal me fue :) gracias!!
aris_aris

Notapor estrella26 » Dom Ene 10, 2016 3:06 am

ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del S*exo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
estrella26

Notapor Miluu » Dom Ene 10, 2016 4:43 pm

Hola chicas les cuento
Yo a mi novio la primera ves que le hice S*exo oral era timida y no sabia como hacerlo, la primera ves se la mordi
Despues fui aprendiendo y le encanta
Ahora empeso el, yo me subo arriva de el, cabeza para arriba, el me lo hacea mi y yo a el... Es lo mas lindo que hay
Ahh mi primera ves fue con el y no tengo experiencia en nada, quisiera saber de alguna posicion o algo que podria hacer para que le encante... Saludos!!
Miluu

Notapor cazadora » Mar Ene 12, 2016 7:38 pm

hola chicas, Asi la 69 a mi novio le fasina y a mi tbm dusfrutamos al max el S*exo oral pq me lo como todo, siempre antes su limpieza respectiva y despues tbm de terminar.
cazadora

Anterior

Volver a salud de la mujer