Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor Luna Avila » Vie Ene 21, 2022 6:18 pm

Hola buenos días a todas! soy nueva por aquí, escribo por qué tengo una pequeña duda que quizá algunas podrían ayudarme u orientarme.. mantuve relaciones s*exuales con mi pareja una semana antes de mi período en mi calendario marcaba que ese día mi posibilidad era baja, pero no me confié y compré la patilla de emergencia la tome dentro de las 72 horas ya había pasado un día (29 horas) mi periodo llego el día que tenía que llegar pero no era abundante como suele bajarme, inclusive la toalla no la llenaba pero cuando orinaba el papel si manchaba, hoy es mi tercer día de periodo y solo amanecí con una mancha pequeña como si fuesen gotas y el vientre aún me duele muy poco. ¿Es normal?
Espero me puedan ayudar. Muchas gracias y lindo día
Luna Avila

Re: Pastilla de emergencia

Notapor Karolgc0405 » Vie Ene 21, 2022 7:17 pm

No sé si es muy normal, pero algo similar le pasó a mí hermana, el mismo caso tuyo y fue al médico, al parecer la pastilla le alteró un poquito la menstruación a mi hermana. Así que calmate un poco
Karolgc0405

Re: Pastilla de emergencia

Notapor Luna Avila » Vie Ene 21, 2022 7:58 pm

Si lo mismo una amiga me dice que son las hormonas de la pastilla, muchísimas gracias por tu respuesta!
Luna Avila

Volver a salud de la mujer