9 días de atraso

9 días de atraso

Notapor Moorkiss » Dom Ene 16, 2022 5:13 pm

Hola, les cuento que siempre he sido como un reloj con la regla, pero desde que empezaron las vacunas (y ojo no estoy en contra) se me desordenó mi periodo, unmes se me atrasó 6 días, otro mes se me adelantó una semana y ahora llevo 9 días de atraso ...puede ser que sean efectos secundarios? Ni idea o también la menopausia ...voy a cumplir 43 este año, en fin la semana que viene pediré cita en la matrona a ver, me da miedo que sea algo malo 🥺 ...y si es un embarazo no pasa nada pero y si es otra cosa ...por qué razones puede cortarse la regla sin que sea embarazo? 😟
Moorkiss

Re: 9 días de atraso

Notapor AlisonFF » Dom Ene 16, 2022 7:13 pm

Lo más seguro es que sea por la vacuna, he leído a otras chicas que han tenido cambios en su período luego de vacunarse pero también podría ser por estrés o un desajuste hormonal no necesariamente es un embarazo o algo grave pero trate de estar tranquila porque si se estresa mucho eso también le afecta y espere a que le dice el médico
AlisonFF

Re: 9 días de atraso

Notapor Pilidr12 » Mar Ene 18, 2022 11:32 pm

Hola. Yo me vacune el 27 de diciembre y también tengo un retraso de más o menos 6 días. Pienso que es de la vacuna, así que esperaré y si no me baja iré al ginecólogo a que me revisen.
No hay que estresarse porque puede ser peor, ya que puede provocar que la que la regla tarde más tiempo en bajar
Pilidr12

Volver a salud de la mujer