Quien lo ah pasado?

Quien lo ah pasado?

Notapor Carolina1724 » Mié Dic 29, 2021 9:05 pm

Hola. Desde mayo que sufro con irregularidades en mí periodo, bastante flujo marrón fuera de mis ciclos, en los últimos meses me ah bajado cada 8, 10 o 15 días. Este mes no me bajo aún. Antes ya sufría con dolores durante e*l coito y molestias. Lo cual paso por un tiempo y volvió. Además sufro lo que para mí son infecciones urinarias que no se reflejan en los análisis. Me hice exudados, ecografías, tratamientos, y análisis. Mí médico dice no saber que tengo y ya nosé que más hacer, alguna ah pasado por algo similar?
Carolina1724

Re: Quien lo ah pasado?

Notapor MarMonte23 » Vie Dic 31, 2021 3:22 pm

Te hiciste análisis de sangre? Una ecografía transvaginal pudiste hacerte? Mi flujo marrón era porque tenia una inflamación en la vagina. Más adelante me diagnosticaron herpes genital. De todos modos yo también tenía un quiste en el ovario. Quizas debas ir a otro médico. Busca suplementos vitaminicos en la farmacia como vitamina c, d y el complejo b también.
Espero te sirva. Saludos
MarMonte23

Re: Quien lo ah pasado?

Notapor Carolina1724 » Lun Ene 17, 2022 11:54 pm

Me hice ecografía, análisis y exudados y nada. Ya ví 3 ginecólogos y nada... La verdad que ya nose que hacer. Pero gracias por el aporte
Carolina1724

Volver a salud de la mujer