Vph

Vph

Notapor Chica medusa » Sab Ene 15, 2022 5:34 am

Tengo vph de bajo riesgo y desde que recibí el diagnóstico no he querido tener relaciones porque no quiero contagiar a nadie porque según he leído el preservativo no protege 100% de esta ETS

Pero estoy saliendo con alguien y en ocasiones hemos estado a punto de tener relaciones y siempre lo evito por eso mismo que no quiero contagiarlo aparte que aún no se lo he dicho porque no se como valla a reaccionar
Alguien de ustedes lo tiene y como ha sido su vida sexual después de recibir un diagnóstico,? Consejos 🥺
Chica medusa

Re: Vph

Notapor aniss22 » Sab Ene 15, 2022 7:34 am

Pues lo importante siempre usa condón, ya que lo que de de protección es importante, tomate tus vitaminas has ejercicio y todo lo que te dieron para aumentar el sistema inmunológico, ten relaciones cuando te sientas sin miedo, solo pues si coméntale que es un virus normal que casi todos los que tienen vida sexual llegan a tener y que estás en tratamiento y que no lo vas a contagiar, quítale el miedo.
aniss22

Re: Vph

Notapor Daniellepp » Dom Ene 16, 2022 1:27 am

Siempre usa preservativo y asegúrense de usarlo correctamente para evitar que se rompa. El preservativo si protege del vph pero lo que no se recomienda es tener relaciones cuando tienes verrugas visibles aún con preservativo porque ahí es donde no protege completamente y siempre sigue el tratamiento que te indicaron para mantener el virus bajo control
Consume mucha vitamina C 🥰
Daniellepp

Volver a salud de la mujer