¿Depresión?

¿Depresión?

Notapor Wolvison-3 » Vie Ene 14, 2022 5:51 pm

Hola chicas, escribo por aca porque necesito un consejo...

Llevo como 3 meses aproximadamente que no tengo muchas ganas de hacer nada, soy Repostera profesional y tengo un carrito de dulces. Pero los últimos 3 meses sentí que lo abandone y pues obvio las ventas no me fueron muy buenas. Y es que paso el día con el cuerpo pesado, quiero estar todo el día en cama y duermo en la noche y en el día, no me provoca hacer nada más.
La verdad si amo mi profesión, pero cuando me mandan hacer tortS las hago a último momento solo por la responsabilidad, cosa que antes no era así.

Me gustaría ir a un psicólogo pero la verdad ahorita no cuento con el dinero para pagar las consultas ya que son algo costosas.

Quisiera saber si alguna les ha pasado, y que han hecho para sentirse mejor consigo misma?
Siento que estoy viviendo por vivir, me siento estancada en un hueco que por más que quiero salir y pararme hacer cosas, mi cuerpo no me deja.

Consejos por favor 🙏
Wolvison-3

Re: ¿Depresión?

Notapor Amarillazul » Vie Ene 14, 2022 5:57 pm

Bueno por difícil que suene, la solución la tienes tú. Así no tengas ganas de levantarte de la cama, de comer, de ducharte... Debes hacerlo solo por ti.

Haz pequeños cambios en tu día a día pero cumplelos aunque sea por una semana. Haz ejercicios, sal a caminar 10min, date duchas con agua fría, bebe más agua.

Todas hemos pasado por momentos así y sé que es difícil pero la vida no se va a detener por el estado de ánimo que tengamos, la vida seguirá cada día. Así que empieza a organizar tu nueva rutina para que veas mejoría y con respecto a tu trabajo, ponle empeño. Publica tu trabajo en redes sociales para atraer clientes, así te mantendras motivada y ocupada.
Amarillazul

Notapor Reg08 » Vie Ene 14, 2022 7:18 pm

Hola, espero que te encuentres bien, yo igual estoy diagnosticada con depresión y ansiedad y no iba al psicólogo por qué no tenía dinero, pero me encontré con esta opción gratuita y aquí he estado llevando mi terapia, la verdad son de mucha ayuda, te dejo el número, son gratuitos y además están 24/7 8009116666
Reg08

Notapor Mich180315 » Vie Ene 14, 2022 7:32 pm

Hola soy nueva aquí, pero yo pase por lo mismo el año pasado y tuve una depresión hormonal, yo también tengo mi negocio y es difícil salir de esa depresión pero no imposible, échale muchas ganas yo sé que tú puedes y si puedes ir al psicólogo hazlo te ayudará mucho, ya que eso afecta a las personas que nos rodean yo sé que no es algo intencional pero muchas veces la gente no comprende o creen que somos dramáticas, yo ya estoy saliendo poco a poco 😁😁😁 animo
Mich180315

Volver a salud de la mujer