Flujo verde amarillento

Flujo verde amarillento

Notapor julesxdxd » Mié Ene 12, 2022 4:12 am

Hola, me gustaría que me ayudaran un poco aconsejandome sobre esto, hace una semana mi flujo comenzó a cambiar a verde amarillento y segun he leido se puede tratar de una infección ¿puede pasarme algo grave si no consulto inmediatamente con un ginecólogo? Es que sería mi primera vez yendo a uno y de solo pensarlo me muero de nervios ya que me he dejado llevar por lo que leo en internet. Me gustaría que me aconsejarán y me digan si lo que tengo es grave. Gracias espero puedan ayudarme
julesxdxd

Re: Flujo verde amarillento

Notapor AlisonFF » Mié Ene 12, 2022 6:29 am

Hola, lo mejor es que vallas lo pronto posible con un ginecólogo y que te haga una evaluación del flujo para saber que infección tienes y que te de el tratamiento correspondiente según la infección que tengas
Deja de leer en internet porque lo único que te vas a causar es miedo y lo más importante no automedicarte porque podría empeorar o hacer más recistente a la bacteria o lo que te está causando eso y luego costará eliminar la infección así que deja los nervios que para eso están los ginecólogos y es mejor tratar las cosas a tiempo antes que empeoren. Primero tu salud chica
AlisonFF

Notapor julesxdxd » Vie Ene 14, 2022 3:01 am

Hola, ya tengo mi turno pero apenas es para el mes que viene lo cual me preocupa por que me da miedo que la infección se extienda ¿eso es posible? Me refiero a que si puede afectar otras partes de mi cuerpo.
julesxdxd

Notapor AlisonFF » Vie Ene 14, 2022 5:38 am

Hola, no se extiende a otra parte de tu cuerpo pero si la infección podría empeorar y podría empezar a causarte comezón y ardor
Pero para mientras trata de comprar un jabón íntimo antibacterial de los de venta libre y usa ropa íntima de algodón
AlisonFF

Notapor Roxanm » Vie Ene 14, 2022 7:20 pm

No se te va a extender, pero cada vez será mas incómodo tener tu vida normal porque te picará, arderá, te mojará el panty y andaras con mal olor ante las personas xq ese olor es bien fuerte. Mantén esa área lo mas seca posible,no te pongas protectores diarios, ni ropa apretada y no te pongas tanto jabón porque eso termina irritandote y causando mas flujo.
Roxanm

Volver a salud de la mujer