Quisiera saber si a alguna le ha pasado.

Quisiera saber si a alguna le ha pasado.

Notapor Claudiambarrabe » Jue Ene 13, 2022 12:40 am

Hola buenas chicas escribo x aquí xq no sabia x cual tema escribir específicamente. Es que les quería comentar para saber si a algunas de ustedes les ha pasado que se les quite la regla y aún así mantengan dolor en los senos y en un ovario. Así estoy todo el día y llega el otro día y nada no desaparece. Me hise una prueba hace unos días cuando todavía estaba con la regla xq me sentía mal pero salió negativa pero me sigo sintiendo rara h no se me preocupa estos dolorcito xq no se si pudiera deberse a un quiste o que se yo. Saludos a todas. Besitos. Si les ha pasado escriban chicas para saber xq ando lejos de casa así q no puedo ir a un medico
Claudiambarrabe

Re: Quisiera saber si a alguna le ha pasado.

Notapor Marianash » Jue Ene 13, 2022 7:03 am

Hola de hecho yo tengo casi 2 semanas con dolor en un ovario y me decían que era por ganosa 🤭 ayer fui al médico y tengo un quiste :( así que tendré que ir mañana nuevamente para que me chequen y me hagan nuevamente un eco y saber que pasará !! Ojo no te digo que tengas lo mismo pero más vale que te hagas ver saludos
Marianash

Re: Quisiera saber si a alguna le ha pasado.

Notapor Claudiambarrabe » Jue Ene 13, 2022 2:08 pm

Esta bien muchas gracias eso haré
Claudiambarrabe

Volver a salud de la mujer