Será por la T de cobre?

Será por la T de cobre?

Notapor Lore07 » Dom Dic 12, 2021 3:07 pm

Hola chicas una consulta, hace unos días que cuando voy al baño hago pipi, pero cuando me seco mancho un poco, como sangre pero clarita, rosada. Será por la T de cobre? La verdad desde que me la coloque que he estado con más dolor y no solo cuando me va a llegar la regla, si no que sin motivo me duele. A alguien ha tenido efectos por la T de cobre? Muchas gracias
Lore07

Re: Será por la T de cobre?

Notapor Roan » Dom Dic 12, 2021 3:58 pm

hola no debería doler nunca ningún método de barrera. Te aconsejo ir al ginecólogo a controlarte
Roan

Notapor Lore07 » Dom Dic 12, 2021 6:10 pm

He ido a mis controles, y esta bien puesta en su lugar. Ya hora manche como marron.
Lore07

Notapor Carleamr5_ » Dom Dic 12, 2021 10:22 pm

Lore07 escribió:He ido a mis controles, y esta bien puesta en su lugar. Ya hora manche como marron.

Cada cuanto vas a tus revisiones? Y cada cuanto te haces citologia
Carleamr5_

Notapor Elisacabral » Mar Ene 11, 2022 9:13 pm

Me pasa lo mismo, ya estoy cansada, puros manchados, Régulo aveces dos veces por mes, dolores muy fuertes, una vez menstrúe casi el mes, solo problemas con el diu, me dan infecciones todo el tiempo tengo que estar usando toallitas protectoras y en mis días tengo que usar tampones porque me baja exagerado, apenas tengo como 4 meses, me esperaré un poco más si no si me lo voy a quitar
Elisacabral

Notapor azharos7ï » Mar Ene 11, 2022 9:20 pm

Elisacabral escribió:Me pasa lo mismo, ya estoy cansada, puros manchados, Régulo aveces dos veces por mes, dolores muy fuertes, una vez menstrúe casi el mes, solo problemas con el diu, me dan infecciones todo el tiempo tengo que estar usando toallitas protectoras y en mis días tengo que usar tampones porque me baja exagerado, apenas tengo como 4 meses, me esperaré un poco más si no si me lo voy a quitar

Podrias optar por el diu de plata que tiene menos efectos
azharos7ï

Volver a salud de la mujer