Ayuda, al respecto de salud

Ayuda, al respecto de salud

Notapor tessaa » Mar Ene 11, 2022 5:01 pm

Chicas, el período se fue hace tres días, y todo bien, ayer comencé hacer abdominales, y luego me dio como un dolor de vientre y al limpiarme había manchado sangre, hoy pasó lo mismo, como si el período me está bajando nuevamente, y me asusta que sea por los abdominales o no sé... Sí hace tres días se fue pudo haber entonces un adelanto muy pronto... ¿?
tessaa

Re: Ayuda, al respecto de salud

Notapor azharos7ï » Mar Ene 11, 2022 5:19 pm

tessaa escribió:Chicas, el período se fue hace tres días, y todo bien, ayer comencé hacer abdominales, y luego me dio como un dolor de vientre y al limpiarme había manchado sangre, hoy pasó lo mismo, como si el período me está bajando nuevamente, y me asusta que sea por los abdominales o no sé... Sí hace tres días se fue pudo haber entonces un adelanto muy pronto... ¿?

Posiblemente es por la actividad física que has hecho y es sangre vieja que todavía queda en el endometrio
azharos7ï

Re: Ayuda, al respecto de salud

Notapor Amarillazul » Mar Ene 11, 2022 5:22 pm

Quizás sea por el ejercicio. A mí me pasó algo parecido hace meses, al último día de mi menstruación, hice sentadillas y luego me bajó nuevamente como por dos días.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer