Ayuda porfa

Ayuda porfa

Notapor Roan » Mar Ene 11, 2022 4:07 pm

Hace unos días me depile. Y ahora me salieron en un labio vaginal 2 ampollitas que se llaman pustulas. No me duelen ni molestan pero me di cuenta porque las toque. Será herpes? Las que tuvieron experiencia con ese virus como fue? Yo tengo entendido que duelen mucho pero como yo no siento nada. No sé si es herpes
Roan

Re: Ayuda porfa

Notapor Jennn29 » Mar Ene 11, 2022 4:45 pm

Roan escribió:Hace unos días me depile. Y ahora me salieron en un labio vaginal 2 ampollitas que se llaman pustulas. No me duelen ni molestan pero me di cuenta porque las toque. Será herpes? Las que tuvieron experiencia con ese virus como fue? Yo tengo entendido que duelen mucho pero como yo no siento nada. No sé si es herpes

Hola, yo tengo experiencia con el virus y realmente el primer brote es horrible... Aunque también he leído que hay muchas personas con síntomas muy leves. Sin embargo eso que te sucede me ha pasado con la depilada y no ha tenido que ver con algún brote de herpes. Me he depilado y en el labio (pero hacia fuera) me ha salido como una espinilla, eso sí muy muy redondita y con un puntico de pus dentro. Tienes que fijarte, si es por fuera debe ser eso. Si es por dentro ya si deberías tener precauciones.
Jennn29

Re: Ayuda porfa

Notapor Roan » Mar Ene 11, 2022 5:00 pm

Gracias gracias ❤️
Roan

Volver a salud de la mujer