Mi periodo no baja

Mi periodo no baja

Notapor Camilatineo155 » Mié Ene 05, 2022 3:41 am

Holaa cómo están? Quería saber si alguna de ustedes les ha pasado está situación y es que en noviembre tuve retraso y mi periodo bajo, ahora mismo en diciembre debía llegar mi periodo para finales y no me bajo, me hice un test de embarazo y salió negativo y aún nada que me baja. Si a alguna les ha pasado esto por favor cuénteme su experiencia 😷
Camilatineo155

Re: Mi periodo no baja

Notapor Yorgelys Mendez » Mié Ene 05, 2022 3:20 pm

Mi periodo no viene desde noviembre.. hace dos dias me realize un eco vaginal y tengo 6 semanas de embarazo los test me daban negativo te recomiendo si ya tienes mas de un mes sin el periodo y no te cuidas ... no tienes ninguna protección realizate una prueba en sangre ..
Yorgelys Mendez

Notapor Karenesc » Jue Ene 06, 2022 6:29 am

Si ya te hiciste otra prueba para verificar que sigue saliendo negativa pueden ser varias causas, a mi me tardó mucho en llegar el periodo cuando me dio covid y también cuando me puse la vacuna, si vas con el ginecólogo sería mejor porque también a veces algunas chicas con problemas hormonales, ovarios poliquisticos, etc. sufren esas cosas.
Karenesc

Notapor Laritwe » Sab Ene 08, 2022 5:11 am

Justo acabo de publicar sobre el COVID y el retraso. Porque me está pasando
Laritwe

Notapor Juana Machetes » Dom Ene 09, 2022 6:49 am

Tuve retraso de 19 dias obviamente me hice el test de embarazo salió negativo, y estaba segura de no estarlo, porque no tuve penetración en mis días de ovulación, el estrés tiene que ver también, tenemos las hormonas alteradas, además que yo tengo hipotiroidismo.
Juana Machetes

Notapor Juana Machetes » Dom Ene 09, 2022 6:52 am

455x
Juana Machetes

Volver a salud de la mujer