Opinión

Opinión

Notapor Dulce Lucero » Dom Ene 02, 2022 7:44 pm

Ayer por primera vez usé tampones, tenía miedo por cómo sería usarlos, ya estaba fastidiada de usar protectores, y bueno me resultaron de maravilla, son muy fáciles de usar y pueden llegar a ser incómodos, lo que más me gusto fue que pude dormir muy bien sin preocuparme de que si me voy a ensuciar, lo mejor de todo fue que si se puede hacer pis, y todo el tiempo estás limpia, y es súper fácil retirarlos, les recomiendo usarlos, espero les ayude
Dulce Lucero

Re: Opinión

Notapor azharos7ï » Dom Ene 02, 2022 8:53 pm

Dulce Lucero escribió:Ayer por primera vez usé tampones, tenía miedo por cómo sería usarlos, ya estaba fastidiada de usar protectores, y bueno me resultaron de maravilla, son muy fáciles de usar y pueden llegar a ser incómodos, lo que más me gusto fue que pude dormir muy bien sin preocuparme de que si me voy a ensuciar, lo mejor de todo fue que si se puede hacer pis, y todo el tiempo estás limpia, y es súper fácil retirarlos, les recomiendo usarlos, espero les ayude

Sugerencia no te dejes el tampón toda la noche pq re puede causar Un shock tóxico, Hibo hace unos años una modelo que perdió la pierna por dejarse el tampón, si lo vas a utilizar en las noches ygual hay que cambiarlo cada tres o cuatro horas.... No puede ser tu caso pero es mejor prevenir
azharos7ï

Notapor Ma_aleja » Mar Ene 04, 2022 8:04 am

Es aún mucho mejor usar la copa menstrual. Es lo mismo, en practicidad pero a diferencia del tampon no es tóxico para tu cuerpo. Es cuestión de aprender a ponerla y sacarla y tu vida cambiará para siempre!
Ma_aleja

Notapor ForesitaFeliz » Mié Ene 05, 2022 11:49 pm

A mi me da miedo usar tampones te provoca mucha infecciones yo los evito a menos que tenga que salir afuera ya que me suele venir mucho los 3 dias ahi no me queda otra que usarlo por miedo a manchar, pero jamas te los deje mas de 4 hrs y menos de noche. Usa toallitas nocturnas. Tambien estan las copas que no los use pero muchas la recomiendan si lo que te molesta son los protectores.
ForesitaFeliz

Notapor Pinzesa03 » Sab Ene 08, 2022 8:43 am

Yo una vez quise ponerme un tampax y ufff, me dolió y eso que solo entró la puntita, y cuando lo saqué me dolió mucho más
Pinzesa03

Volver a salud de la mujer