Inflamación de la glandula de bartolino

Inflamación de la glandula de bartolino

Notapor Vesg2311 » Lun Ene 03, 2022 4:58 am

Hola chicas, les ha pasado que la glandula de bartolino se les inflama? Quien se ha sometido a cirugía es decir extracción de la glandula?
Vesg2311

Re: Inflamación de la glandula de bartolino

Notapor Viserion862 » Lun Ene 03, 2022 5:32 am

Vesg2311 escribió:Hola chicas, les ha pasado que la glandula de bartolino se les inflama? Quien se ha sometido a cirugía es decir extracción de la glandula?

Yo tengo, pero primero me dieron medicamento, se desinflamo pero no tanto, me dijeron que solo si siento dolor vaya de emergencia para una extracción, mi gine me recomendó baños de asiento de malva
Viserion862

Notapor Roan » Mar Ene 04, 2022 4:00 am

Alguna sabe la causa?
Roan

Notapor Viserion862 » Mar Ene 04, 2022 4:07 am

Roan escribió:Alguna sabe la causa?

Aparentemente es que se tapa por asi decilo, los poros de las grandulas y eso hace que se inflame
Viserion862

Notapor ArmindaFH » Mié Ene 05, 2022 12:20 am

Son las glándulas que expulsan el flujo vaginal. Se pueden taponar. A mí me pasó junto a hongos. Al principio pensaron que eran hongos sólo por lo que no me mandaron antibióticos y se me infectó. Tenía una bola dura y tuvieron que abrir para drenar la pus, pero la glándula no me la quitaron. Fue algo sencillo, fui sola, me lo hicieron y cogí el coche de vuelta para casa. La recuperación rápida también, curas y poco más en casa.
ArmindaFH

Notapor Viserion862 » Mié Ene 05, 2022 12:23 am

ArmindaFH escribió:Son las glándulas que expulsan el flujo vaginal. Se pueden taponar. A mí me pasó junto a hongos. Al principio pensaron que eran hongos sólo por lo que no me mandaron antibióticos y se me infectó. Tenía una bola dura y tuvieron que abrir para drenar la pus, pero la glándula no me la quitaron. Fue algo sencillo, fui sola, me lo hicieron y cogí el coche de vuelta para casa. La recuperación rápida también, curas y poco más en casa.

Disculpa, fue doloroso?? Cómo fue?? A mí me dijeron que solo si dolía me hacían un drenaje
Viserion862

Notapor ArmindaFH » Mié Ene 05, 2022 3:16 am

El drenaje no me dolió nada, puso anestesia. Cuando terminó de sacar la pus me puso betadine con agua oxigenada (si no recuerdo mal la mezcla) para desinfectar la zona y eso sí picó un poco, pero nada que no se pueda soportar. Fue rápido y en la misma consulta de la ginecóloga. Luego para casa y ya está, hacerme yo misma las curas de la pequeña herida y listo.

Dicen que puede repetirse, pero yo llevo más de 6 años y estoy perfecta.

Si finalmente te lo tienen que hacer no te asustes que es algo sencillo y de fácil curación.
ArmindaFH

Notapor Viserion862 » Mié Ene 05, 2022 3:38 am

ArmindaFH escribió:El drenaje no me dolió nada, puso anestesia. Cuando terminó de sacar la pus me puso betadine con agua oxigenada (si no recuerdo mal la mezcla) para desinfectar la zona y eso sí picó un poco, pero nada que no se pueda soportar. Fue rápido y en la misma consulta de la ginecóloga. Luego para casa y ya está, hacerme yo misma las curas de la pequeña herida y listo.

Dicen que puede repetirse, pero yo llevo más de 6 años y estoy perfecta.

Si finalmente te lo tienen que hacer no te asustes que es algo sencillo y de fácil curación.

Muchísimas gracias por la info 👐
Viserion862

Volver a salud de la mujer