Hola, buen día! Soy nueva y quería hacer una consulta.
Me siento algo confundida, acabo de ponerme el DIU por primera vez y estoy tratando con un nuevo ginecólogo, está sería la segunda consulta con el.
He llevado más citas con más doctores y doctoras y en ninguno he sentido alertas.
La primera consulta fue muy bien y se me hizo muy confiable pero esta segunda, en lo que me revisaba no me estaba avisando que es lo que iba a hacer, simplemente lo hacía, pero ahí todo fue muy normal. Pensé que ya había terminado y cuando menos me lo espero metió dos dedos sin avisar, los metió 2 dedos como ganchos y empezó a tocarme por dentro, el “se estaba asegurando de que no me doliera en diferentes puntos, en caso de que el DIU me este inflamando” pero sentí que estaba tocando el punto g, en fin se quito y me sentí muy avergonzada, cosa que no pasa y no se si fueron ideas mías pero la enfermera tampoco podía verme a la casa, a pesar de que ella es muy amable, después siguió la consulta pero ya no era lo mismo y me siento muy confundida, no se si (a excepción de que no me dijo el procedimiento por hacer) fui violentada de alguna manera. Como les dije antes no tenía el DIU entonces no se si eso es normal y solo fue por revisión, no tengo a quien consultar esto de mis amigas.