Clamidia 😣😣

Clamidia 😣😣

Notapor Ericka1521 » Jue Dic 23, 2021 12:34 am

Hoy recibí mis resultado con clamidia, transmisión sexual 😣 a cuáles de ustedes le ha pasado?

Necesito un consejo, estoy casada, tenemos 5 meses de casado y 2 años juntos en total tengo S*exo con el todos los días prácticamente no se con que tiempo el me sería infiel. Si hasta aveces se le pela el NEPE de tanto s*ex. Sorry por eso que escribí

Simplemente no entiendo porque y cómo pudimos concebir eso si yo no e estado con otro hombre más que el, Dios está hay. Mañana el se hará su prueba, pero de igual forma si da positivo o negativo el pensara que fui yo que se lo pegue a él pero yo no estuve con nadie 😣

No se si esto haga que nos separemos.

Denme algún consejo. Eso uno lo puede transmitir sin tener relaciones con otro o el con otra ? No entiendo en verdad 🙁
Ericka1521

Re: Clamidia 😣😣

Notapor azharos7ï » Jue Dic 23, 2021 2:34 am

Ericka1521 escribió:Hoy recibí mis resultado con clamidia, transmisión sexual 😣 a cuáles de ustedes le ha pasado?

Necesito un consejo, estoy casada, tenemos 5 meses de casado y 2 años juntos en total tengo S*exo con el todos los días prácticamente no se con que tiempo el me sería infiel. Si hasta aveces se le pela el NEPE de tanto s*ex. Sorry por eso que escribí

Simplemente no entiendo porque y cómo pudimos concebir eso si yo no e estado con otro hombre más que el, Dios está hay. Mañana el se hará su prueba, pero de igual forma si da positivo o negativo el pensara que fui yo que se lo pegue a él pero yo no estuve con nadie 😣

Denme algún consejo. Eso uno lo puede transmitir sin tener relaciones con otro o el con otra ? No entiendo en verdad 🙁

Primero debes hacerte el tratamiento ñ, segundo ir con tu ginecólogo y pedirle información o una charla para los dos sobre la enfermedad, pq si ninguno ha Sido infiel, pudo darse el contagio en una piscina o jacuzzi que no haya tenido buena limpieza ahí tienen cualquiera de los dos se pudo contagiar, busca información acerca de Contraer clamidia sin tener relaciones s*exuales así le muestras a tu esposo y puede que quede un poco más tranquilo, aparte de cuanto se demora en empezar los síntomas después del contagio.
azharos7ï

Notapor Ann3 » Jue Dic 23, 2021 9:38 am

Ericka1521 escribió:Hoy recibí mis resultado con clamidia, transmisión sexual 😣 a cuáles de ustedes le ha pasado?

Lamento decirte que lo que mencionan en el comentario anterior es falso, la clamidia no se puede contagiar por piscina o baños. Forzosamente debe haber contacto sexual.
No quiero opinar sobre lo que no sé por completo, pero asegurar que tu esposo no te fue infiel, no es lo mejor. Por más complacido que esté, por más pegado que ande contigo... No podemos asegurar nada, deberían hablarlo, tal vez solo fue un desliz o algo que puedan solucionar y remediar. Solo es un consejo y una pequeña asesoría sobre cómo se transmite la clamidia. Mis mejores deseos para ustedes y que todo lo puedan solucionar de la mejor manera 😥
Ann3

Notapor azharos7ï » Jue Dic 23, 2021 1:22 pm

Si, es cierto lo que te escribe ann3, pero hay que darle el beneficio de la duda a tu esposo, no es falso yo he leído lo de la clamidia si puede trasmitirse así, no es tannnn común pero si existen casos.
azharos7ï

Notapor AlisonFF » Jue Dic 23, 2021 5:12 pm

La verdad es que deberías hablar seriamente con tu esposo y que sea sincero porque como ya te dijo la otra chica eso solo se contagia por relaciones s*exuales por eso esta enfermedad está en las ETS y si tú no has estado con nadie más entonces fue tu esposo quien te contagió no hay otra manera

Busca el tratamiento lo antes posible porque este tipo de cosas se tienen que tratar lo antes posible y que tu ginecóloga te explique todo sobre esta ETS para que no estés con miles de dudas. Espero tú y tu esposo arreglen esto, suludos
AlisonFF

Notapor Baby beautifull » Sab Dic 25, 2021 5:05 am

Hola!
Lo 1ro es como veo que dicen la clamidia solo se transmite teniendo relaciones s*exuales, pero no tiene que haber sido una infidelidad, tanto tú como él pudieron haber contraído la enfermedad antes de ambos conocerse, y esta haber permanecido inactiva en tú organismo o en el de él. Ahora bien si toda la vida solo han estado íntimamente ustedes dos entonces si puedes pensar en alguna infidelidad.
Otra cosa, puede que aunque tú lo tengas tú esposo no tenga la enfermedad activa en los hombres eso de las ETS/ITS no es tan complicado como en nosotras las mujeres.

Pero si les recomiendo hablar del tema y ponerte en tratamiento para seguir adelante no hay que romper la relación a menos que él te haya sido infiel y estés segura de que haya sido así.

Espero te sirva mi comentario 🌻
Baby beautifull

Notapor Roan » Dom Dic 26, 2021 8:00 pm

Hola la clamidia se transmite por contacto sexual. Tiene un periodo de incubación muy corto (que es el tiempo desde que se contagia hasta que aparecen los síntomas) así que si esto recién lo descubren puede que sea reciente el contagio. Deberías hablar con tu pareja y de inmediato un tratamiento
Roan

Volver a salud de la mujer