AYUDA PORFAVOR!!

AYUDA PORFAVOR!!

Notapor Domenica aa » Mié Dic 22, 2021 12:28 am

Hola, vengo por acá a desahogarme y saber si a alguien más le ha pasado, miren desde el 5 de diciembre aproximadamente siento unas ganas asi de orinar como infección urinaria, aparte tengo unos movimientos musculares involuntarios y como ansiedad en las piernas, me siento débil y todo eso, aparte con una diarrea... Estoy tomando antibióticos (Amoxicilina) y no se me quita ya llevo como 5 días con el antibiótico, lo peor de todo es que solo tengo 13 años apenas estoy muy pequeña y tengo tantos problemas :(( alguien que pueda hablar? Gracias chicas las quiero
Domenica aa

Re: AYUDA PORFAVOR!!

Notapor Domenica aa » Mié Dic 22, 2021 12:31 am

Olvide decir que también tengo 26 días de retraso y ya no aguanto sentirme tan mal de salud ☹️☹️
Domenica aa

Notapor Mags09 » Mié Dic 22, 2021 12:46 am

¿Y te han llevado al doctor?
Por lo que sé el medicamento que mencionas "fuerte", por ende ya deberías ir sintiéndote mejor.
Además ¿Has comido bien? Porque eso también influye, comer bien, no comer alimentos pesados, fritos ni muy picantes, también toma suero ya qué al tener diarrea tu cuerpo se deshidrata y por ende te sientes débil.
Si aún así te sientes muy mal, mejor pide que te lleven de nuevo al doctor pero con uno diferente y que sepan que si es "bueno".
Sobre el período... Si tienes menos de un año que te comenzó el período por primera vez, tranquila, en normal que en el primer año tu período sea irregular, conforme pasa el tiempo y te vas desarrollando, se irá regulando tu período.

Mantente tranquila, distrae tu mente viendo pelis, series, escuchando música o haciendo algo para mantenerte contenta, porque a veces (y a mi me suele pasar) qué me siento desanimada y triste cuando estoy enferma, pero eso a veces hace que tu cuerpo no mejore, así que trata de animarte.
Ojalá y mejores pronto.
Mags09

Notapor Domenica aa » Sab Dic 25, 2021 7:36 pm

Gracias linda, si me llevaron y ya terminé la medicina lo peor es que me dijeron que no tengo nada según los exámenes, y ya poco a poco mejoro pero en un rato pienso en todo y vuelvo a caer en esos pensamientos feos por mi salud y todo, de verdad muchas gracias por responderme, ya veré como paso de esto 💕
Domenica aa

Volver a salud de la mujer