No me ignoren :(

No me ignoren :(

Notapor Melanie M » Jue Dic 23, 2021 12:29 am

Estoy confundida con un diagnóstico que me dio mi gine hace poco tiempo..

Me aparecierón unas ronchitas o algo así en mis labios mayores me picaban y fui con mi gine, me dijo que era vph pero noté que antes que ella me las quitara ellas solas se estaban quitando y hace poco me volvieron a aparecer pero en pocos días se me han quitado solas y creo que las verrugas no se quitan solas o si ?

Y bueno me ha dado también comezón pero me aplique una pomada antibacterial y fungicida y se me ha quitado

Será que no es vph o debería buscar una segunda opinión médica? Gracias
Melanie M

Re: No me ignoren :(

Notapor Ann3 » Jue Dic 23, 2021 9:44 am

Hola. Para dar un diagnóstico certero se tienen que realizar diferentes estudios, sobre todo para determinar que una paciente tiene VPH. Las infecciones bacterianas y fungicas son más fáciles de diagnosticar y tratar.
También recordar que hay muchos tipos de VPH, por ello es importante determinar qué tipo es. Sigue buscando opiniones hasta que te sientas segura y sin dudas, sería bueno buscar otra opinión si así lo deseas :)
Ann3

Re: No me ignoren :(

Notapor azharos7ï » Jue Dic 23, 2021 1:07 pm

Melanie M escribió:Estoy confundida con un diagnóstico que me dio mi gine hace poco tiempo..

Me aparecierón unas ronchitas o algo así en mis labios mayores me picaban y fui con mi gine, me dijo que era vph pero noté que antes que ella me las quitara ellas solas se estaban quitando y hace poco me volvieron a aparecer pero en pocos días se me han quitado solas y creo que las verrugas no se quitan solas o si ?

Y bueno me ha dado también comezón pero me aplique una pomada antibacterial y fungicida y se me ha quitado

Será que no es vph o debería buscar una segunda opinión médica? Gracias

Es Mejor que vauas a otro ginecologo, si son verrugas si es vph, estás llegan y se van según como tengas tus defensas, pero como te indican tienes que buscar un nuevo diagnóstico
azharos7ï

Volver a salud de la mujer