Por favor aconsejenme

Por favor aconsejenme

Notapor Bi789 » Vie Dic 17, 2021 4:43 pm

Hola , bueno chicas quiero escribir por acá porque en este último mes he sentido mucho estrés y temor.
Les cuento , siento estrés porque no tuve relaciones como tal con mi pareja solo fueron roces sin ropa no hubo eyaculacion ni penetración , me pone nerviosa el líquido preseminal solo fueron unos segundos y ya iba a terminar el primer blister comencé a tomarlas en el primer día de mi periodo ya llevaba dos semanas tomandolas , bueno me llegó mi sangrado en la semana de descanso ,comencé bien el segundo blister este mes pero me siento muy ansiosa por esa situación siento que algo pudo salir mal, siempre que pienso en esto me da un poco de mareo ,la app me marco los supuestos días de ovulación y en dos días me dieron un dolor leve en uno de mis ovarios tengo miedo que no me llegue la regla este mes , no puedo hablar con estos temas con nadie mi familia es muy seria con esto y me da temor lo que piensen.

Estoy exagerando mucho pero no tengo muchos amigos que me aconsejen en estas situaciones.
Bi789

Re: Por favor aconsejenme

Notapor Roan » Vie Dic 17, 2021 6:36 pm

Hola, si venís tomando bien las pastillas sin olvidarte ninguna no vas a ovular así que por ese lado quédate tranquila. El estrés puede retrasar tu periodo así que por más que sea difícil intenta mantener la calma porque te estás cuidando y nada debería salir mal si lo venís haciendo bien al cuidado. Espero haberte ayudado
Roan

Notapor Marijothewitch » Sab Dic 18, 2021 7:50 pm

Tienes q relajarte, sin penetración no hay embarazo, el líquido preseminal no contiene espermatozoides si no ha habido una eyaculación anterior y es la única manera que el líquido arrastre esperma. Si estás tomando pastillas de manera correcta tampoco hay riesgo así que relájese y tomese un té
Marijothewitch

Notapor azharos7ï » Dom Dic 19, 2021 4:03 pm

Bi789 escribió:Hola , bueno chicas quiero escribir por acá porque en este último mes he sentido mucho estrés y temor.
Les cuento , siento estrés porque no tuve relaciones como tal con mi pareja solo fueron roces sin ropa no hubo eyaculacion ni penetración , me pone nerviosa el líquido preseminal solo fueron unos segundos y ya iba a terminar el primer blister comencé a tomarlas en el primer día de mi periodo ya llevaba dos semanas tomandolas , bueno me llegó mi sangrado en la semana de descanso ,comencé bien el segundo blister este mes pero me siento muy ansiosa por esa situación siento que algo pudo salir mal, siempre que pienso en esto me da un poco de mareo ,la app me marco los supuestos días de ovulación y en dos días me dieron un dolor leve en uno de mis ovarios tengo miedo que no me llegue la regla este mes , no puedo hablar con estos temas con nadie mi familia es muy seria con esto y me da temor lo que piensen.

Estoy exagerando mucho pero no tengo muchos amigos que me aconsejen en estas situaciones.

Primero deja de hacer spam, pq te pueden sacar del foro solo con que coloques tu duda una sola vez en el foro correcto es más que suficiente.
Segundo, si estás con las pastillas y las tomas correctamente no hay riesgo de nada pq como se dieron la circunstancias no es posible.
Tercero, si te sientes muy agobidad con la situación hazte una prueba en sangre para que quedes tranquila y tu cabeza no siga maquinando la posib5de embarazo
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Dic 19, 2021 4:04 pm

Yo te recomiendo que acudas a terapia psicológica, tanto temor irracional y que no te deje tener una vida normal puede ser tocofobia.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer