estoy confundida 😥

estoy confundida 😥

Notapor alessandra rg » Lun Nov 29, 2021 9:48 am

hola chicas el sabado a medio dia empece a manchar color cafe(marron) tenia ya dos meses exactos sin mestruar y ahorita aun sigo con poquito manchado color marrón 😥 , mis pies desde ayer me duelen como si huviera caminado demaciado los tengo inchados ,solo tengo poquito dolor en el lado derecho, alo que voy es algo malo que me baje de ese color 😥 no huele feo 😥incluso pense que el domingo ya iva a sangrar al color original a como me baja pero nada ..

chicas el color indica algo malo o la cantidad como me esta bajando es poco (manchas )

gracias!!
alessandra rg

Re: estoy confundida 😥

Notapor Viserion68 » Lun Nov 29, 2021 1:38 pm

alessandra rg escribió:hola chicas el sabado a medio dia empece a manchar color cafe(marron) tenia ya dos meses exactos sin mestruar y ahorita aun sigo con poquito manchado color marrón 😥 , mis pies desde ayer me duelen como si huviera caminado demaciado los tengo inchados ,solo tengo poquito dolor en el lado derecho, alo que voy es algo malo que me baje de ese color 😥 no huele feo 😥incluso pense que el domingo ya iva a sangrar al color original a como me baja pero nada ..

chicas el color indica algo malo o la cantidad como me esta bajando es poco (manchas )

gracias!!

Eso es de sangre vieja, pero si no te vino en tanto tiempo no fuiste al ginecólogo?? Son tus primeras menstruaciones o que??
Viserion68

Volver a salud de la mujer