Picazón

Picazón

Notapor Алис » Vie Nov 26, 2021 6:00 am

Hola, hace pocos días me volvió a aparecer picazón en mis labios mayores que ya me había dado hace unos meses, me lo traté con clotrimazol y se me quitó durante todo este tiempo pero hace poco volvió a aparecer. Nuevamente me estoy aplicando el clotrimazol pero ya no me está haciendo efecto, no tengo ningúna otra molestia ni flujo anormal solamente es la picazón, Dejé de usar protectores porque si los uso empeora tampoco uso ropa ajustada y me lavo con jabón especial indicado por mi ginecóloga, será irritación o algo así?
Gracias
Алис

Re: Picazón

Notapor Sayi_8 » Vie Nov 26, 2021 8:29 am

Podría ser una ets, pero no te asuste. Pídele a tu ginecólogo que haga un cultivo y sabrás que lo ocasiona.
Sayi_8

Notapor yumara77 » Sab Nov 27, 2021 6:54 am

Puede ser que algo te irrita, yo uso Gynox-s
Para eso
También está la vagil
Que son buenísimas
A mí me pasa cuando se me quita el perio y ando ovulando
También por el estrés
A mí lo que me ha dado es infección por hongos
No sé si sea tu caso
Estoy comiendo menos azúcar y me ha ayudado mucho, gracias a Dios
yumara77

Notapor NinaMood » Dom Nov 28, 2021 9:34 pm

Pero y como tú ginecóloga no sabe que es? Tampoco te ha enviado a hacerte chequeos? O no has ido con ella últimamente? Porque deberías hacerlo.
Si te rasuras o depilas seguido puede que el tipo de depilación que uses te produzca irritación, algunas telas de calzones también pueden producir alergias por eso es recomendable la tela de algodón, en cuanto a jabón si el que te dió tú ginecóloga aún así te produce picor, simplemente lávate con agua tibia y nada más o busca jabones con pH neutro, también evita tocarte o rascarte con las manos sucias.
Lo mejor que puedes hacer es visitar a tú ginecóloga, puede que tú picor también se trate de hongos, NO TE SIGAS AUTOMEDICANDO o te puede hacer peor.
NinaMood

Notapor Mags09 » Lun Nov 29, 2021 12:28 am

Por qué no buscas otra opinión profecional qué te atienda.
Mags09

Volver a salud de la mujer