Ayuda urgentemente (consejos)

Ayuda urgentemente (consejos)

Notapor Lunaticaaa1 » Sab Nov 27, 2021 8:02 pm

Las pongo al corriente, me cuido con inyección mensual, mi último periodo fue el 14 de octubre y hasta la fecha no me ha llegado el periodo, anteriormente ya me había pasado esto de que se atrasara el periodo pero nomás de 1 mes, me hice un test hace como 5 días salió negativo. Hoy me toca la inyección, algún consejo o algo?):
Lunaticaaa1

Re: Ayuda urgentemente (consejos)

Notapor azharos7ï » Sab Nov 27, 2021 8:25 pm

Lunaticaaa1 escribió:Las pongo al corriente, me cuido con inyección mensual, mi último periodo fue el 14 de octubre y hasta la fecha no me ha llegado el periodo, anteriormente ya me había pasado esto de que se atrasara el periodo pero nomás de 1 mes, me hice un test hace como 5 días salió negativo. Hoy me toca la inyección, algún consejo o algo?):

Si te has aplicado la inyección el día establecido entonces aplicartela el día que es, puede ser que la inyección te esté causando amenorrea
azharos7ï

Notapor Lunaticaaa1 » Sab Nov 27, 2021 9:13 pm

Claro en la fecha exacta la he puesto, solo que está vez se me descontrolo):
Lunaticaaa1

Notapor azharos7ï » Sab Nov 27, 2021 9:51 pm

Entonces es por causa de la inyección y no por embarazo, así que puedes aplicarte la inyección sin problemas, está es muy confiable si la has utilizado bien
azharos7ï

Volver a salud de la mujer