quiste benigno en mama

Re: quiste benigno en mama

Notapor valen28ge » Jue Nov 25, 2021 3:07 am

genial Gracias por el dato😘 manana tengo turno al fin!! me hace el pap y le entrego los estudios a ver que me dice la doc les informo por aqui Como sigue todo besos y Gracias
valen28ge

Re: quiste benigno en mama

Notapor valen28ge » Vie Nov 26, 2021 1:08 am

chicas les cuanto hoy fui a la gine.me dijo que es totalmente benigno, me mando vitaminas y otras pastillas que son para el dolor de senos antes que menstruar para que no duelan tanto. me dijo que el quistecito se mueve lo palpo que me quede tranqui pero que en 6 meses me haga otra eco para ver Como sigue. puede que desaparezca o no pero segun Ella lo voy a tener ahi pero si no crece ni Nada no hay Nada malo. que para Ella era grado 2 y no 3 Como puso la clinica. que esos quistes de agua no se biopsian solo se controlan. Asi que contenta .. me hizo el pap tambien el cual en un mes esta el resultado y me hizo algo del acido acetico que ven si tenes manchitas en el cuello eso salio ok.lo unico que me dijo que tengo una pequena ectopia que es normal en uteros jovenes ectopia es que tenes el cuello un poco para afuera. espero les sirva mi experiencia chicas
valen28ge

Anterior

Volver a salud de la mujer