Liquido preseminal + supuestamente día de ovulacion + postda

Liquido preseminal + supuestamente día de ovulacion + postda

Notapor Smc28 » Sab Nov 06, 2021 10:39 pm

Liquido preseminal + supuestamente día de ovulacion(ya que no me bajó para nada en octubre y en septiembre el inicio de mi periodo fue el 16 y termino el 21) + postday ¿podré quedar embarazada? Ayudaaaa
Smc28

Re: Liquido preseminal + supuestamente día de ovulacion + postda

Notapor azharos7ï » Sab Nov 06, 2021 11:07 pm

Smc28 escribió:Liquido preseminal + supuestamente día de ovulacion(ya que no me bajó para nada en octubre y en septiembre el inicio de mi periodo fue el 16 y termino el 21) + postday ¿podré quedar embarazada? Ayudaaaa

Mujer redacta mejor pq no se sabe cuándo tuviste relaciones aparte cuando te tomaste la pastilla de emergencia...
azharos7ï

Notapor Smc28 » Sab Nov 06, 2021 11:44 pm

Tuve relaciones el 30 de octubre
Mi último inicio de periodo fue del 16 de septiembre hasta el 21 del mismo mes (me vacune la.2da dosis de pfizer el 05 supongo que por eso no presente menstruación para en octubre)
Según mi calendario app el día 30 estaba en mi dia de ovulacion, pero no se que tan cierto sea ya que no me bajó en octubre. Al siguiente día de la relación me tome la postday. No eyaculo dentro solo fue liquido preseminal
Smc28

Notapor azharos7ï » Dom Nov 07, 2021 12:30 am

Smc28 escribió:Tuve relaciones el 30 de octubre
Mi último inicio de periodo fue del 16 de septiembre hasta el 21 del mismo mes (me vacune la.2da dosis de pfizer el 05 supongo que por eso no presente menstruación para en octubre)
Según mi calendario app el día 30 estaba en mi dia de ovulacion, pero no se que tan cierto sea ya que no me bajó en octubre. Al siguiente día de la relación me tome la postday. No eyaculo dentro solo fue liquido preseminal

Igual si tomaste la pastilla antes de las 24 horas de la relación sexual es muy efectiva, puedes estar tranquila, si es cierto que no sabes si estabas en ovulación pero puedes mirar tu flujo si este sale un poco espeso en algunos casos sale transparente, es pq estás en tu época de ovulación yo así hacia cuando no tomaba pastillas.
azharos7ï

Notapor Smc28 » Dom Nov 07, 2021 12:46 am

Y si estaba en mi dia de ovulacion, y tome la pastilla, ya no tendrá efecto?
Llevo el 6to día, y me duele mucho el vientre como si fuera cólicos menstruales y tuve un granito ¿Será que me va a bajar? Aparte ando muy seca no tengo nada de flujo, disculpa y ayúdame por favor
Smc28

Notapor azharos7ï » Dom Nov 07, 2021 1:12 am

Si te están dando dolor así como cuando va a llegar el ciclo es efecto de la pastilla, no creo que estés en embarazo pq tomaste la pastilla a tiempo aparte que los sintomas de embarazo llegan a los dos meses después de la implantación del embarazo.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer