Dolor pelvico

Dolor pelvico

Notapor Ann3 » Vie Oct 15, 2021 11:29 pm

Hola, he tenido un dolor punzante del lado derecho de la pelvis, durante todo el mes, aunque mi regla no ha sufrido ninguna alteración y tampoco tengo otros malestares. Alguna sabe qué podra ser o ha pasado por algo similar?
Ann3

Re: Dolor pelvico

Notapor azharos7ï » Sab Oct 16, 2021 12:40 am

Ann3 escribió:Hola, he tenido un dolor punzante del lado derecho de la pelvis, durante todo el mes, aunque mi regla no ha sufrido ninguna alteración y tampoco tengo otros malestares. Alguna sabe qué podra ser o ha pasado por algo similar?

Puede que tengas miomas en tu útero, a mi me pasaba y me detectaron eso en el lado izquierdo, si sientes que el sangrado es abundante eso es si toma de miomas
azharos7ï

Notapor Ann3 » Sab Oct 16, 2021 3:44 am

azharos7ï escribió:
Ann3 escribió:Hola, he tenido un dolor punzante del lado derecho de la pelvis, durante todo el mes, aunque mi regla no ha sufrido ninguna alteración y tampoco tengo otros malestares. Alguna sabe qué podra ser o ha pasado por algo similar?

Puede que tengas miomas en tu útero, a mi me pasaba y me detectaron eso en el lado izquierdo, si sientes que el sangrado es abundante eso es si toma de miomas

Gracias por responder, cómo te los detectaron? El día de mañana me iré a hacer un ultrasonido, eso puede verse ahí?
Ann3

Notapor azharos7ï » Sab Oct 16, 2021 1:42 pm

Me hicieron una ecografía transvaginal, el radilogo me preguntó dónde te duele para hacer énfasis en el sitio del dolor y me encontraron tres miomas, solo me dieron medicina para el dolor pq por lo grandes que son hay que sacar el útero según la señora que me leyó los resultados, una señora muy mala clase pq me trató horrible, entonces por ahora no hecho mayor cosa solo tomar el medicamento cuando tengo dolor que es en época de ovulación y cuando estoy cerca un nuevo ciclo.
azharos7ï

Notapor Ann3 » Dom Oct 17, 2021 5:05 pm

Muchas gracias por responderme :)
Ann3

Notapor Laine Corrêa » Lun Oct 18, 2021 3:45 am

Puede ser apendicitis, EPI, quiste, embarazo, y muchas otras cosas. Es bueno que te vaya a consultar.
Laine Corrêa

Notapor Ann3 » Mié Oct 20, 2021 6:15 pm

Laine Corrêa escribió:Puede ser apendicitis, EPI, quiste, embarazo, y muchas otras cosas. Es bueno que te vaya a consultar.

Siii gracias, afortunadamente nada grave, solo inflamación en el colon ascendente :(
Ann3

Volver a salud de la mujer