Ayuda!!

Ayuda!!

Notapor Lau345 » Dom Oct 17, 2021 1:37 am

Me he tomado una pastilla del día siguiente. La cosa es que tengo casi dos semanas con un manchado marrón y se supone que dentro de una semana me baja mi periodo. Quiero empezar a cuidarme con pastillas anticonceptivas, podría tomarme la pastilla ya? Aunque solo tenga esté manchado?O tengo que esperarme a que llegue el día que se supone que me tiene que bajar?
Lau345

Re: Ayuda!!

Notapor Gabriela Quiroz » Dom Oct 17, 2021 3:30 am

Yo digo que te esperes porque puedes desequilibrarte hormonal mente, de por sí tomarte la pastilla del día siguiente te desequilibra bastante, ahora imagínate si tomas otra pastilla
Gabriela Quiroz

Notapor Valeguia18 » Dom Oct 17, 2021 4:27 am

Las pastillas anticonceptivas se deben empezar en el día 1 del periodo o el día siguiente en el que esté terminé, siempre y cuando lo recomiende un médico. Es mejor acudir a uno, ya que él te indicará que tipo de pastillas puedes tomar ya sea por tu edad, peso, etc; junto con la instrucción de como consumirlas. Yes importante llevar un control adecuado.
Valeguia18

Notapor Laine Corrêa » Lun Oct 18, 2021 3:43 am

Mira. Soy estudiante de medicina y trataré de explicarte...
La pastilla del días siguiente, es como se fuera toda un blíster de anticonceptivo. Así que puede ser que no te bajes... Lo cierto es siempre ir al ginecólogo.. pero en todo caso podes esperar que te baje normal.. y puede ser que tarde hasta dos meses a bajarte de forma regular...
Por eso es importante cuidarse para evitar de tomar estás pastillas agresivas.. ellas provan un cambio total en tus hormonas. Así que, cuando empiece a bajar, en su primer día, tome las pastillas que recomendó tu ginecólogo... U cualquier duda, andá a consultar
Laine Corrêa

Volver a salud de la mujer