Consulta

Consulta

Notapor Wielau2815 » Vie Oct 15, 2021 4:04 pm

Buenos días

tengo algunas dudas. Tengo 27 años y hace un mes me casé y jamás había tenido relaciones con un hombre. Y ahora mi esposo me dice que si he llegado al orgasmo o si me vine. Y la verdad no se identificar ese tema.
Wielau2815

Re: Consulta

Notapor Brizzzzzza » Vie Oct 15, 2021 5:49 pm

Es dificil de explicar a mi parecer, pero cuando lo tengas lo vas a notar, es un momento se mucho placer (por lo general te agitas y "temblas") y luego de eso tu cuerpo se relaja completamente. Si no sabes si lo tuviste o no posiblemente no lo hayas tenido, si te animas a tocarte, es mas facil tener un orgasmo frotandote el clitoris, ahi vas a saber como sos al tener un orgasmo
Brizzzzzza

Notapor AdaliOsho+ » Vie Oct 15, 2021 7:52 pm

Considero que él debería también de ayudarte , a orientarte como se puede sentir, no solo pedirte resultados, eres nueva en eso.
Me paso eso, yo totalmente nueva pero él me supo guíar en como podían ser las cosas
AdaliOsho+

Notapor ForesitaFeliz » Sab Oct 16, 2021 2:04 am

Masturbate sola y ahi te daras cuenta como es ya que a veces es mas facil tenerlo asi que con estimulo de penetración.
ForesitaFeliz

Notapor Sinfonía » Sab Oct 16, 2021 3:53 am

Tengo una pregunta. An pasado meses desde q no tengo un compañero sexual, por lo q suelo autocomplacerme y al llegar al orgasmo suelo tener cierta incomodidad en el vientre no placentera ( suele doler y quemar al mismo tiempo ). Es normal.?.
Sinfonía

Volver a salud de la mujer